Autor Tema: Intercomunicadores Cardo  (Leído 5618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David el Yankee

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 950A
  • Ubicación: Fuenlabrada
Intercomunicadores Cardo
« en: 24/01/2017 08:19:58 am »
Hola. Estoy pensando en comprar unos intercomunicadores para usar con el copiloto en viajes largos. He tenido unos comprados en Alcampo por 15 o 20 euros, por cable. Una M pinchada en un palo. No se oye ni en parado. Luego tuve unos marca twins, comprados en Iguana custom a 75 cada uno, 150 la pareja. Con estos mucho mejor pero si no hablas, oyes el ruido bastante alto y en autopista no se oye. Íbamos desconectados hasta llegar a un pueblo y ahí encendíamos. Me han hablado muy bien de los cardo G9. El caso es que en segunda mano he visto varios cardo G2, que han desaparecido de la web de cardo y me pregunto por qué. Serían malos y por eso los venden? Y como última duda, llevo casco jet así que no se que tal se enganchan y todo eso. ¿Algún comentario, sugerencia o algo? Gracias a los que contestéis y saludos a todos!

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Intercomunicadores Cardo
« Respuesta #1 en: 24/01/2017 11:22:00 am »
Creo que Cardo tienen Pelopincho y Chispas, y alguna vez se han conectado de moto a moto. A ver si leen este mensaje y te dicen algo.

En cuanto a los ruídos con un casco jet, el ruído se incrementa repecto a un casco cerrado, además si vas sin pantalla el ruído sera mayor.

Mi esperiencia con un Cardo scala rider (venía con el tomtom rider v2) acoplado al navegador y al móvil, en un casco jet es:

- Royal Star Venture. En cualquier velocidad se escucha perfecto.

- Drag Star Classic. Sin pantalla. A velocidades por encima de lo legal se escucha, pero con bastante ruído.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado rockypetete

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Compromiso, Lealtad y Respeto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100 A Classic
  • Ubicación: Mostoles
Re:Intercomunicadores Cardo
« Respuesta #2 en: 09/05/2017 08:20:45 am »
Yankee, en el club compramos por Amazon tres de nosotros, unos que van muy bien por unos 90€ la pareja y nos comunicamos tres motos con ellos. El primero de todos, con uno que va en el medio del grupo y con el que lo cierra. Te los recomiendo

Desconectado David el Yankee

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 950A
  • Ubicación: Fuenlabrada
Re:Intercomunicadores Cardo
« Respuesta #3 en: 12/05/2017 07:53:35 am »
Gracias Rocky pero al final me han convencido varios compañeros para comprar unos cardo Q1. Los he conseguido por 200 la pareja en ebay y no se cuándo llegarán pero ya está hecho. Un saludo

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intercomunicadores Cardo
« Respuesta #4 en: 12/05/2017 11:04:52 am »
Si los has comprado ya no te digo nada.
Pero yo tengo unos Cardos en concreto el G4 y se van de la parte de arriba, aunque sigue funcionando pero la botonera se ha ido a la mierda y la goma para que no les entre agua también.
Al final me he comprado unos chinos que me han costado 70 euracos la pareja y van igual que el G4, con la diferencia de más de 300 euros.
Ahora que si es para hablar con el pasajero, el que has pillado es suficiente aunque más caro.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.