FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Embrague motor de arranque drag star 1100

<< < (2/3) > >>

manel53:
Aqui tienes el enlace sobre el tema que ya se trato...

You are not allowed to view links. Register or Login

Espero te sea de utilidad... y ya dirás algo, que a mi me está empezando a fallar... los diferentes precios, se deben a que en unos es el juego completo y ten otros hay menos piezas... para saber cual necesitas, pues habría que desmontarlo antes y ver el estado de todo el conjunto... de todas formas el más caro no llega a 400 euros y está reforzado en relación al original... según dicen, claro.

Belcebu:
hola yo me compre la yamaha drag star 1100xvs  de un amigo de cofianza le cambio todo el kit reforzado lo compro y se veia mucho mas ancho y reforzado pero después de dos años  de esta empezando a fallar el mecanico me a dicho que es mejoer que le ponga el de original yamaha que ya en rectificado los fallos pero cuesta la broma 800 euros no me que da otra que ahorrar y cambiarlo por el original reforzado de yamaha

SEAN:

Pues sí que estamos bien....

¿Y kilómetros en ese tiempo?. Por curiosidad.

Belcebu:
PUES UNOS 20.000 KM LA MOTO AHORA TIENE 60.000KM. LO VEO MUY RARO POR QUE SE LO REMPLAZARON POR  EL REFORZADO PERO EL MECANICO ME A DICHO QUE ERA ESO QUE CUESTA UNOS 800 EURAKOS EL DE YAMAHA ORIGINAL PERO BUENO YA OS IRE CONTANDO

okichurch:
Ya comentarás que haces, mientras tanto, si te falla, mete primera con la moto apagada y muevela un poquito de nada, despues pueto neutro y te arrancará

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa