FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<< < (3/4) > >>

Teto:
Otros dos meses la moto en otro concesionario de yamaha,en este caso de Vitoria al que me mandaron de Yamaha España .Y la moto sigue sin andar.Me dicen que puede ser la bomba de gasolina...o no,pero que para comprobarlo hay que cambiarla(mas de 800€) y si no es eso me jodo y me la como con patatas.Acojonante el servicio postventa de yamaha.

okichurch:
Tu llevas la moto al taller porque está averiada
Le dices al del concesionario "arréglala"
El del concesionario la arregla
Arreglar significa que repara la avería, si mete piezas que funcionaban ese es su problema
Te ofreces a pagar la reparación real no las piezas que funcionaban, si no llegas a acuerdo pides hoja de reclamaciones, la cubres y te llevas la moto
Si no te la deja llevar llamas a la policía y te llevas la moto. La moto es tuya y no puede retenerla, después que denuncie. En el Juzgado el Juez te va a dar la razón, tu no te niegas a pagar la reparación, sólo te niegas a pagar lo que si funcionaba y, por lo tanto, no repararon
Fácil y sencillo

Teto:
No es tan facil.Yo les he dicho que me la arreglen y ellos me han dicho que no saben que tiene.Que tienen que cambiar piezas pa encontrar la averia,piezas ke debo pagar yo.Si te parece bien la dejas y si no te la llevas.ASÌ FUNCIONA YAMAHA AUNQUE PAREZCA MENTIRA.

okichurch:
Tu no tienes por qué pagar las piezas que cambien que estén en correcto funcionamiento. Ellos son los que tienen que reparar la avería y para eso se hacen los presupuestos.
Tu deja que hagan lo que les de la gana y a la hora de retirar la moto paga sólo la avería. Todo aquello que sea fruto de su inexperiencia o impericia que lo paguen ellos.
De todas formas haz una llamada a Yamaha España y explícales lo que ocurre, aunque te anticipo que si sigue el idiota del japones que recibió mi queja se la va a pelar finamente. Yo ya aprendí la lección y no compro otra Yamaha, conmigo el concesionario de diez pero la marca de cero (no se hacían cargo de un defecto de fabricación)

joaquin_pelopincho:
Teto al final se lo vamos a tener que dar solucionado a Yamaha, encontrar la solución y que ellos cambien las piezas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa