FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Intercomunicador BT-S2

(1/4) > >>

rafeta:
Buenas tardes.
Hace tiempo que estoy pensando en pillar un intercomunicador para el casco. Y el otro día oí hablar bastante bien de uno q se llama BT-S2, que es bastante barato y tiene buena calidad. Lo he visto a varios moteros y me gustaría saber si alguien de aquí lo tiene y qué opinión le merece.
Gracias

joaquin_pelopincho:
Yo tengo uno chino de nos 30 euros que funciona perfectamente y tiene lo mismo que el G4 de Cardo, salvo la radio (pero en el cardo era un mierda que sólo funcionaba si estabas en ciudad) pero a cambio costaba de 200 a 300 pavos.
Así que tú mismo.

g.gonzalo:
Nosotros llevamos un Cardo Q3 que funciona de maravilla. Lo tenemos desde hace unos 7 años y funciona bien... Fallan las clavijas Jack de conexión que tendrás que reparar (soldar ) de vez en cuando... porque el sobeteo en marcha con los guantes pues ya sabes.... no le viene nada bien... pero estamos contentos ctr 1.)

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginNosotros llevamos un Cardo Q3 que funciona de maravilla. Lo tenemos desde hace unos 7 años y funciona bien... Fallan las clavijas Jack de conexión que tendrás que reparar (soldar ) de vez en cuando... porque el sobeteo en marcha con los guantes pues ya sabes.... no le viene nada bien... pero estamos contentos ctr 1.)

--- Fin de la cita ---
Ya te lo he dicho mil veces que te compres unos chinos que son mejores, tienen más alcance y cuestan muuuuuuuucho menos jeje

g.gonzalo:

Ya te lo he dicho mil veces que te compres unos chinos que son mejores, tienen más alcance y cuestan muuuuuuuucho menos jeje
[/quote]

12kl 12kl 12kl pero si van biennnn jgh jgh. Además a caballo regalao... plñm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa