FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Intercomunicador BT-S2
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginSerá la marca ENCHICAS que sale fácilmente en amazon. la verdad es que viendo las opiniones de la gente yo no me gastaría más de 80€ en esto. Muchas prestaciones tienen que ofrecer los de 200€ oara que me decida por uno de esos :)
--- Fin de la cita ---
Pues mira, creo que ya lo he comentado yo tenía unos Cardo G-4 que valen un pastón y se fueron a la mierda las teclas, me compré unos chinos creo que son los V-6 (de 60 a 70 pavos la pareja) y tienen ya más de 4 años, aunque se hubieran jodido al año me hubiera seguido compensando (y no ha sido el caso).
Las prestaciones entre uno y otro es que el G-4 tiene radio incorporada pero con alcance muy limitado, vamos que si vas por carretera, fuera de ciudad, no sirve para nada y la diferencia de precio no justifica tener una radio que funciona de aquella manera.
Pero como todo, para gustos colores.
rafeta:
You are not allowed to view links.
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginYou are not allowed to view links.
Register or LoginHola.
Supongo que BT S2 será el modelo.
Son unos EXCELVAN?
--- Fin de la cita ---
Pues exactamente no lo se. Es uno negro y naranja
--- Fin de la cita ---
Buena definición Rafeta, menos mal que no has dicho que son de color negro 12kl 12kl 12kl tgb tgb
--- Fin de la cita ---
Con todo el cariño, ¿te han dicho alguna vez que eres un poco flor sin abrir? 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 1.)
rafeta:
En respuesta a los comentarios concretando marcas, he podido ver que el BT-S2 viene fabricado por varias marcas. La única diferencia que he observado es el logo que llevan impreso y algo el precio.
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or Login.../...
Con todo el cariño, ¿te han dicho alguna vez que eres un poco flor sin abrir? 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 1.)
--- Fin de la cita ---
Pues mira eso es la primera vez que me lo dicen 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl
rafeta:
Bueno... al final me compre estos You are not allowed to view links.
Register or Login que son el modelo siguiente a los que tenía pensado.tanto
Aún los he utilizado poco pero tengo muy buenas sensaciones. Muy fáciles de conectar al móvil y a otro intercomunicador, muy buena calidad tanto al hablar como al escuchar, además buena cobertura incluso en carretera d montaña con muchas curvas. También me ha gustado mucho que tiene botones grandes que ayuda a localizarlos facilmente incluso con guantes de invierno.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa