Autor Tema: Equipo de música  (Leído 5959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lisboa

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
  • NMJ
  • Modelo Moto: yamaha xvs1300A
  • Ubicación: badajoz
Equipo de música
« en: 13/11/2018 22:45:02 pm »
Hola! Alguien lleva equipo de música en la 1300?  mnb mnb
Necesitaría saber cómo puedo cablear por debajo del depósito hasta la batería...o si hay algún otro sitio mejor.
Gracias!
Sempre à frente!

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Equipo de música
« Respuesta #1 en: 14/11/2018 23:23:59 pm »
Yo la música la llevo incorporada en el intercomunicador.

Pero respondiendo a tu pregunta, el cableado si tienes el capricho de ponerlo con unos altavoces, lo mejor es que lo pongas por debajo del depósito (Si lo  quieres llevar desde la batería) pero te recomendaría tomar la corriente del faro por:
1. tienes que cablear mucho menos.
2. cuando quites la llave dejará de funcionar y no corres el riesgo de dejarlo encendido y quedarte sin corriente para arrancar la moto.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Lisboa

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
  • NMJ
  • Modelo Moto: yamaha xvs1300A
  • Ubicación: badajoz
Re:Equipo de música
« Respuesta #2 en: 16/11/2018 19:09:33 pm »
Va con dos altavoces cogidos a los retrovisores. Y sí, quiero ponerlo a la batería. El cableado del faro me lo reservo para alguna otra cosilla que quiero hacerle.
Lo que preguntaba es si alguien lo había hecho y si había alguna forma de meter los cables sin tener que mover el depósito...que es una castaña.
Y de admiten ideas, sugerencias...que veo que leemos pero nadie contesta!!  12kl 12kl 12kl

Buen finde y a aprovechar los cuatro rayos de sol  ño)
Sempre à frente!

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Equipo de música
« Respuesta #3 en: 16/11/2018 20:23:30 pm »
No creo que sea muy difícil. Yo he metido el cable de la toma de mechero y USB desde el manillar en mi 1900.
Busca huecos y ves pasando y sujetando con bridas negras.
Eso si te cuidado de que no toque los cilindros pues el calor puede fundir la camisa y dejar el cobre al descubierto pudiendo cusar cortos.
Un saludo  1.)

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Equipo de música
« Respuesta #4 en: 16/11/2018 22:29:54 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Va con dos altavoces cogidos a los retrovisores. Y sí, quiero ponerlo a la batería. El cableado del faro me lo reservo para alguna otra cosilla que quiero hacerle.
Lo que preguntaba es si alguien lo había hecho y si había alguna forma de meter los cables sin tener que mover el depósito...que es una castaña.
Y de admiten ideas, sugerencias...que veo que leemos pero nadie contesta!!  12kl 12kl 12kl

Buen finde y a aprovechar los cuatro rayos de sol  ño)

Vamos a ver "grande y que no pese" no hay  12kl 12kl 12kl

Si lo quieres conectar a la batería y no al faro, lo más seguro es que desmontes el depósito y vayas fijando bien el cable con bridas.

Si finalmente optas por grande y que no pese, pues lo que ha dicho Nandoseo, ten buen cuidado de que el cable no te vaya a quedar de tal forma que se pueda fundir con el calor del motor.

Pero vamos que yo optaría por la opción 1, pero cada perro ...........

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Equipo de música
« Respuesta #5 en: 18/11/2018 00:35:55 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Va con dos altavoces cogidos a los retrovisores. Y sí, quiero ponerlo a la batería. El cableado del faro me lo reservo para alguna otra cosilla que quiero hacerle.
Lo que preguntaba es si alguien lo había hecho y si había alguna forma de meter los cables sin tener que mover el depósito...que es una castaña.
Y de admiten ideas, sugerencias...que veo que leemos pero nadie contesta!!  12kl 12kl 12kl

Buen finde y a aprovechar los cuatro rayos de sol  ño)

Es que yo creo que mucha gente no contesta porque es algo que no haría. Si quieres escuchar música por ciudad pues bien, pero si quieres escucharla en carretera te tienes que gastar mucha pasta en un buen equipo.
Yo conozco uno que montó la radio y la quitó en na precisamente por eso, la escuchaba por ciudad, en carretera apenas se oía. Y lo peor es que por ciudad se sentía como un kani con la ventanilla bajada.
Yo la musica me la pongo en auriculares pa viajes largos, en los que me vinieron en el teléfono. Es barato, sencillo y funciona bien ¿qué no es legal? pues no lo es, pero es que si te quieren meter mano entre los escapes y tal ¿que más da una mas que una menos?

Desconectado Lisboa

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
  • NMJ
  • Modelo Moto: yamaha xvs1300A
  • Ubicación: badajoz
Re:Equipo de música
« Respuesta #6 en: 20/11/2018 21:34:20 pm »
Pues el equipo ya lo tengo, y es bueno...muy bueno, suena bien, sin distorsiones y hasta 120/130 puedes irlo oyendo sin ningún problema. No quiero nada metido en las orejas...más allá de que esté prohibido o no, o sea más o menos seguro. Ya lo probé como solución más sencilla, asequible y rápida. Y al principio iba bien, pero después de unos kilómetros me empezaba  a molestar.  Además, que si la música va por fuera, puedes usar el intercomunicador al mismo tiempo. Pero claro, para gustos está la música.

En la otra moto lo tenía montado por debajo del depósito, es donde queda más curioso y sin riesgo de recalentamiento de cables ni cortos, pero también es lo más trabajoso. Así que seguramente opte por lo que me recomienda Nandoseo y lo haga con paciencia y alegría, jajajaja.
Otra ventaja de que la música sea externa....es que sirve para animar en las paradas  12kl 12kl 1.) 1.)
Gracias por vuestras ideas
 mnb mnb
Sempre à frente!

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Equipo de música
« Respuesta #7 en: 20/11/2018 23:07:16 pm »
Con la música en el casco también puedes usar los intercomunicadores, pero para gustos colores  ño)

Si al final optas por no conectar al faro sino a la batería, yo lo haría bien y desmontaría el depósito, pero sigue siendo lo mismo, para gustos colores  ño)

Lo de que la música por fuera es una ventaja, otros piensas que es una horterada, pero para gustos colores  ño)

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Equipo de música
« Respuesta #8 en: 21/11/2018 19:28:31 pm »
Cuando lo pongas pon una fotillo a ver como queda.
Una cosa, el amplificador donde lo vas a instalar? O acaso va incorporado en algún altavoz....
Un saludo.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.