Autor Tema: Cuenta kilómetros en manillar  (Leído 6271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dunne

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: drag star 1100
  • Ubicación: donostia
Cuenta kilómetros en manillar
« en: 16/02/2019 11:17:04 am »
Muy buenas , tengo un pequeño problema con el cuenta kilómetros de mi dragstar 1100 ,cuando voy con el casco integral tengo que bajar la cabeza para poder ver a qué velocidad voy, me gustaría poner otro en el manillar , alguna idea?

Desconectado Kalar

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star XVS650A Classic
  • Ubicación: Granada
Re:Cuenta kilómetros en manillar
« Respuesta #1 en: 18/02/2019 09:28:20 am »
Pues dependiendo de si quieres algo permanente o no puedes:

- Comprar un soporte para el movil y alguna aplicación de velocímetro/gps que aprovecha el gps del teléfono para calcularte la velocidad: You are not allowed to view links. Register or Login

- Comprar un velocímetro gps que no necesita instalación más allá de suministrarle corriente: You are not allowed to view links. Register or Login

- Adaptar el velocímetro de alguna moto que lo lleve en el manillar, como el de la 1300, la special o las virago. Pero no creo que puedas tener los dos velocímetros funcionando a la vez.

- Rebajar la altura del asiento de forma que veas el velocímetro de la 1100 más alto.


No te puedo ayudar mucho más ni recomendarte ninguno porque agachar de cuando en cuando un poco la barbilla para saber que no me estoy emocionando ni durmiendo no me ha parecido hasta la fecha un gran inconveniente.


Un saludo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cuenta kilómetros en manillar
« Respuesta #2 en: 18/02/2019 09:48:44 am »
Kalar, menos mal que no podías ayudarle más  ño) 12kl 12kl 12kl 12kl

Creo que no te ha quedado ninguna opción por barajar, así que el abanico de propuestas es amplio.

De todas formas si se nos ocurre alguna propuesta más ya te la ponemos, pero vamos que creo que ya tienes bastantes, salvo la de cambiar de moto porque el velocímetro no lo ves muy bien, porque con lo bonita que es la 1.100,  cambiar de moto por eso no parece lo mejor. Yo tuve una 1.100 y la verdad es que nunca tuve ese problema porque más o menos ya sabes a la velocidad que vas y cuando tienes que darle un vistazo rápido para confirmar velocidad tampoco me resultaba incómodo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado dunne

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: drag star 1100
  • Ubicación: donostia
Re:Cuenta kilómetros en manillar
« Respuesta #3 en: 18/02/2019 17:51:54 pm »


Yo decía algo como esto,

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cuenta kilómetros en manillar
« Respuesta #4 en: 19/02/2019 00:44:48 am »
Ese tiene pinta de ser eléctrico o electrónico y el de la 1.100 es mecánico, vamos que va un cable de cuadradillo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado FGAOBAR

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR 1100 CLASSIC
  • Ubicación: CADIZ
Re:Cuenta kilómetros en manillar
« Respuesta #5 en: 19/02/2019 19:30:13 pm »
Colocar uno muy discretito de bicicleta, del tamaño de un reloj de muñeca , al que no hace falta más instalación que colocar el imán en un radio de la rueda y programarlo según el tamaño de la rueda delantera(perímetro o diametro , según modelos) , ah , y cambiarle la pila cada par de años.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.