FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Vibraciones dragstar 650 classic
calderon67:
Muy buenas!
Soy nuevo y quería consultar con otra gente que tenga un drag star 650, a poder ser classic.
Le he echado el guante a una del 2005 con 19.800 km y estoy empezando, pero me llama la atención las vibraciones que tiene a partir de 100 - 110 km/h. A esa velocidad el motor va revolucionadillo, y la que creo que es la típica vibración normal pasa a ser ya como un hormigueo importante en las piernas (y eso que lleva plataformas originales con su buena goma).
Estoy seguro de que es del motor, porque yendo a 120 coges el embrague y sueltas el acelerador y vas como en el sofá de casa, y vuelves a soltar el embrague y vuelta a vibrar.
También he probado a revolucionar el motor en otras marchas a menor velocidad y el resultado es exactamente las mismas vibraciones.
Lleva escapes originales y parece que es todo lo original.
¿Alguna idea?
Toda ayuda e idea es bienvenida, muchas gracias!
joaquin_pelopincho:
Pues yo había pensado más en el equilibrado de las ruedas, pero me desconcierta lo que dices de que no vibre cuando pillas el embrague.
Vaya por delante que yo no tengo la 650, pero también has de tener en cuenta que estás hablando de una moto custom plñm
calderon67:
Ya, es una custom, y antes de eso vibra un poquillo, pero llegar a hormigueo...
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or Login Ya, es una custom, y antes de eso vibra un poquillo, pero llegar a hormigueo...
--- Fin de la cita ---
En ese caso es demasiado, mira lo del equilibrado y a ver si algún compañero que tenga la 650 se manifiesta al respecto y te puede ayudar.
nandoseo:
Buenas compañero.
Le has dado un repaso a la tornillería? No sea que lleves algo flojo.
El manillar te hace lo mismo?
Mirale las bujías, puede que no quemen bien y el motor no gire "redondo".
Ya nos irás diciendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa