Autor Tema: RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100
« en: 01/04/2016 22:52:05 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pongo en venta el respaldo+porta en buen estado de la marca SPAAN para nuestro modelo a Drag star Classic 1100.
Para los foreros de star rider spain el precio tendrá un descuento del 15% respecto al precio anunciado en mil anuncios, es decir, 63€.



En este enlace tenéis la descripción detallada.
You are not allowed to view links. Register or Login
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100
« Respuesta #1 en: 01/04/2016 22:52:42 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola! Soy Andrea de Barcelona, me gustaria saber si todavia tienes en venta el respaldo.

Un saludo!!
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100
« Respuesta #2 en: 01/04/2016 22:53:33 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Andrea, mi numero de telefono 617360917.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100
« Respuesta #3 en: 01/04/2016 22:54:19 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola bufalote, me interesaria mucho el respaldo con el porta...... tengo una duda, y es que tengo la idea de ponerme un baul con sillón.. sabes si me vale la parrilla del respaldo o si tengo que poner otra cosa??es porque mientras, ir con el respaldo, y una vez con el baul, quitarle el respaldo y ponerle el susodicho baúl. creo que me he explicado bien....un poco lago y extenso... pero bien. jejejeje. saludos!!  amx amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:RESPALDO+SOPORTE a Drag Star 1100
« Respuesta #4 en: 01/04/2016 22:54:58 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
hola bufalote, me interesaria mucho el respaldo con el porta...... tengo una duda, y es que tengo la idea de ponerme un baul con sillón.. sabes si me vale la parrilla del respaldo o si tengo que poner otra cosa??es porque mientras, ir con el respaldo, y una vez con el baul, quitarle el respaldo y ponerle el susodicho baúl. creo que me he explicado bien....un poco lago y extenso... pero bien. jejejeje. saludos!!  amx amx

Naperio, así lo llevo yo. El baul va anclado sobre la rejillla portaequipajes. Queda un poco alto para algunos gustos, pero la matricula tampoco permite muchas alegrías si no la cambias de posición.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.