FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Itv vaya tela
nandoseo:
Pues sí, hoy he ido a pasar la itv que la tenía caducada a consecuencia del parón covid19.
Me he tenido que volver a casa a quitarle la defensa y los antinieblas (sin instalación) a la moto.
Esto no hay quien lo entienda, con la otra moto no tuve pegas el año pasado y según me ha dicho el tío esto no es de este año, sino que viene de atrás.
Total que me la han tirado.
A mala leche me he dado la paliza para llegar a tiempo a pasarla de nuevo pues hoy domingo cerraban a las dos.
Y ya está, pues ahora me toca recolocar todo todo otra vez, incluido el escapa que lo cambié antes pensando que sería lo único a poner pegas.
Está jodido el tema con nuestras motos >:( >:(
okichurch:
Tengo que desmontar media moto cada dos años, lo curioso es lo de los escapes. Harley homologa para sus motos una barbaridad de decibelios, las japos no lo hacen, así que con menos ruido la nuestra no pasa itv.
PD: a parte de hacer bonito, los escapes que suenan alto salvan vidas
rafeta:
A mi el año pasado, en mi dragstar me querian tumbar la ITV por no llevar la cinta de sujeción para el pasajero. Dicen q no llevarla es como quitarle el cinturón de seguridad a los asientos traseros de los coches. bnm
Xa66:
Yo la fui a pasar ayer... Y e tenido que cambiar la matrícula.. Poner una de polièster o plastico, porque dicen que las metalicas cortan...
Saludos
nandoseo:
Pues yo la pasé el año pasado con la otra moto que la lleva de chapa, y me lo había avisado un compañero.
Yo creo que según como le pilles al "técnico".
Lo de los faros y la defensa me dijo que es que salían en la foto y que no había más remedio.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa