FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Itv vaya tela
rcacho:
Como decían antes, depende de con quién topes. Yo la pasé hace menos de un mes con pantalla, alforjas, defensas, reposapies en las defensas y escapes taladrados.
Sin embargo, fueron bastante exhaustivos, vieron que los accesorios no superaban el ancho del manillar, que estuvieran bien sujetos a la moto e hicieron la sonometría (entró dentro del ímite, aun con escapes taladrados) utilizando un aparato de medida de RPMs por sonido..
Hay algunos que por no querer hacer su trabajo en condiciones tiran para atrás cosas que son legales.
Suerte con la ITV, ya nos contarás.
Un saludo.
nandoseo:
Bueno, pues acabo de pasar la itv de Drag Star.
Sin pegas. Claro, que quité las defensas, los flecos de las empuñaduras, el cofre de cuero trasero con ampliación de parrilla incluida, cambié la matrícula por una de plástico.
Eso si, dejé la pantalla.
No han dicho nada por la pantalla.
Ahora a mopntar todo otra vez plñm
Y el año que viene me toca pasar la de la Estrella de Media Noche. Ahí si que voy a tener que currar para desmontar todo lo que lleva dsd
Un saludo compañeros
joaquin_pelopincho:
Pues nada, que te sea leve okir
g.gonzalo:
Pero por qué te calientas amigo? Quita todo y ya está!! Total, en un par horillas te entretienes y no tienes pegas... aunque a mí no me han tirao ni por las defensas , ni por la pantalla, ni por el respaldo... cambia de itv!!
Bronze:
Pues sí, cada estación de ITV es un mundo y depende incluso del día que tenga el ingeniero que te toque. Yo llevo la mía original de fábrica hasta el último tornillo. Por conservar la estética jamás le acoplaré accesorio alguno (cúpula, defensas, maletas, faros auxiliares, ni nada que no haya salido montado de fábrica) y sin embargo en la pasada ITV estuvo el tío un cuarto de hora rebuscando por todo el chasis intentando localizar no sé qué pegatina con la info del bastidor que según él debía de estar. Le enseñé la que está pegada en el basculante, y al final tragó, pero no las tenía todas consigo :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa