FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA
Itv vaya tela
Warlock:
A mi me echaron para atrás el año pasado por la matricula.
Solucion: ir a tu taller de confianza y pedir un porta de publicidad, que son gratis, aunque tuve que doblar los soportes de la matrícula porque sino no se veía el catadioptrico... Vamos, que sale de serie así pero se la suda.
El mismo día a un amigo le echaron para atrás también por matricula cortante, falta de la tira de cuero en el asiento trasero (que yo creo que la ds650 venía sin él) y alguna cosa más. Y la anterior le hicieron quitar los faros y.... Tururururu... LA PANTALLA... alucinando me quedé. Pero lo mejor de todo es que solo quitó los faros y dejo el soporte, que digo yo que eso es más peligroso ahí solo... y pasó
Cada vez se pone la cosa peor, como no hagamos una protesta decente se nos van a comer
Ahhh... Y por cierto, mi amigo lleva los escapes taladrados y por eso no le pusieron ninguna pega
Salu2
Xa66:
Yo Le he puestos ya los tubos... Ahora toca despertar a los vecinos 🤘🤘
joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links.
Register or LoginPues yo la pasé el año pasado con la otra moto que la lleva de chapa, y me lo había avisado un compañero.
Yo creo que según como le pilles al "técnico".
Lo de los faros y la defensa me dijo que es que salían en la foto y que no había más remedio.
--- Fin de la cita ---
Lo de las defensas es la primera vez que lo escucho, los faros supletorios si no están homologados sí suelen tirarte, pero lo otro es absurdo, y sólo te diría una cosa, hay más ITV que ventanas tiene el palacio del Escorial, así que yo no volvería a esa ITV.
nandoseo:
Pues sí, me dijo el tío que como la defensa no figuraba en la ficha, no la pasaba.
Pero joder, las alforjas rígidas tampoco figuran, ni la pantalla, ni las plataformas de pasajero.....
Se ponen duros con cosas que en general son beneficiosas en tema de seguridad.
En otros países me parece que no te acosan de esta manera.
Y lo malo es que la cosa no va a mejorar.
nandoseo:
Por cierto, tampoco figuran los respaldos de conductor y de pasajero y tampoco me dijo nada sobre ello.
De pena.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa