Autor Tema: Intermitentes xv 1900  (Leído 4833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Intermitentes xv 1900
« en: 10/06/2020 20:49:31 pm »
Buenas compañeros.
Quiero poner a la moto los intermitentes originales, ya que los que lleva ahora no lo son porque el anterior dueño les cambió.
En yamaha venden bien la tulipa sola o bien todo el conjunto por un pastizal.

He visto en la página china lo que quiero que es el piloto entero pero sin el brazo soporte, pero no sé si se puede montar en el soporte qriginal ya que yamaha lo vende todo junto.
Supongo que si lo venden así sera porque se pueda montar, pero no me gustaría encontrarme con sorpresas después de haberlos comprado pues quiero poner todos y aunque chinos, salen por un pico.

No sé si alguno de vosotros les habéis desmontado algúna vez y me podáis informar de como van.

Gracias.

Un saludo 1.)


Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #1 en: 11/06/2020 09:50:41 am »
Asegúrate de que llevan impresas las dichosas letritas de CE......

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #2 en: 11/06/2020 20:15:39 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Asegúrate de que llevan impresas las dichosas letritas de CE......
Pues los que lleva ahora no la lleva, de hecho parecen de juguete de una moto de Famosa ño)

Desconectado Bronze

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Midnigth Star XV1900 - 2014
  • Ubicación: Navarra
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #3 en: 15/06/2020 10:19:52 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

........

No sé si alguno de vosotros les habéis desmontado algúna vez y me podáis informar de como van.

Gracias.

Un saludo 1.)

Buenas, compañero.

A mí me tocó desmontar el intermitente trasero izquierdo, porque empecé a notarle cierta holgura hasta que con el paso del tiempo y la vibraciones terminó girando como loco. De lo que recuerdo, desmonté el conjunto de la luz de cola completo, retirando 6 tornillos (llave de allen) desde el interior del guardabarros. Liberado el conjunto del guardabarros ya se puede acceder fácilmente al sistema que sujeta los brazos de los intermitentes al cuerpo, sistema formado por un armazón metálico robusto. En este armazón metálico es donde está anclado el brazo del intermitente (mediante un tornillo de allen que me costó un mundo poder aflojarlo). Una vez aflojado este tornillo ya queda libre el brazo del intermitente. En la misma pieza del brazo del intermitente donde va el tornillo de anclaje que acabamos de retirar, hay una pasador a rosca embutido, cuya función es liberar la tulipa del intermitente. Este pasador es el que yo tuve que apretar para solucionar el problema de la holgura. A tener en cuenta que la tulipa del intermitente está diseñada para encajar perfectamente en unas muescas metálicas que hay en el soporte (no sé si ese modelo chino que dices será igual), de tal manera que al estar bien apretada no pueda girar la tulipa y desorientarse. El sistema en sí me pareció bastante robusto, con muchas partes metálicas internas.

Eso  en la parte trasera. Y para los intermitentes delanteros, no te puedo orientar mucho, ya que no me ha tocado desmontarlos, pero viendo el despiece... el sistema no creo que sea muy distinto. El brazo del intermitente está sujeto con un tornillo al interior del faro (que habrá que desmontar también).

Toda esta explicación sería más útil con fotos, pero ya hace tiempo que me tocó desmontarlo y no tuve la previsión de fotografiar todo el proceso.

saludos

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #4 en: 15/06/2020 11:35:24 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Asegúrate de que llevan impresas las dichosas letritas de CE......
Pues los que lleva ahora no la lleva, de hecho parecen de juguete de una moto de Famosa ño)
Efectivamente lo he comprobado en la mía y no llevan nada impreso.
Por cierto creo que voy a tener que hacer lo mismo que tú y pedir unos a los chinos porque ayer salí a dar un rulo y se me perdió la tulipa trasera izquierda  x8z dsd dsd dsd dsd dsd
Ya me comentarás qué tal son si los has comprado.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #5 en: 15/06/2020 18:50:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

........

No sé si alguno de vosotros les habéis desmontado algúna vez y me podáis informar de como van.

Gracias.

Un saludo 1.)

Buenas, compañero.

A mí me tocó desmontar el intermitente trasero izquierdo, porque empecé a notarle cierta holgura hasta que con el paso del tiempo y la vibraciones terminó girando como loco. De lo que recuerdo, desmonté el conjunto de la luz de cola completo, retirando 6 tornillos (llave de allen) desde el interior del guardabarros. Liberado el conjunto del guardabarros ya se puede acceder fácilmente al sistema que sujeta los brazos de los intermitentes al cuerpo, sistema formado por un armazón metálico robusto. En este armazón metálico es donde está anclado el brazo del intermitente (mediante un tornillo de allen que me costó un mundo poder aflojarlo). Una vez aflojado este tornillo ya queda libre el brazo del intermitente. En la misma pieza del brazo del intermitente donde va el tornillo de anclaje que acabamos de retirar, hay una pasador a rosca embutido, cuya función es liberar la tulipa del intermitente. Este pasador es el que yo tuve que apretar para solucionar el problema de la holgura. A tener en cuenta que la tulipa del intermitente está diseñada para encajar perfectamente en unas muescas metálicas que hay en el soporte (no sé si ese modelo chino que dices será igual), de tal manera que al estar bien apretada no pueda girar la tulipa y desorientarse. El sistema en sí me pareció bastante robusto, con muchas partes metálicas internas.

Eso  en la parte trasera. Y para los intermitentes delanteros, no te puedo orientar mucho, ya que no me ha tocado desmontarlos, pero viendo el despiece... el sistema no creo que sea muy distinto. El brazo del intermitente está sujeto con un tornillo al interior del faro (que habrá que desmontar también).

Toda esta explicación sería más útil con fotos, pero ya hace tiempo que me tocó desmontarlo y no tuve la previsión de fotografiar todo el proceso.

saludos
Gracias Bronze.

Vaya movida, casi que dejo los que lleva puestos, porque ademàs no tengo claro que pueda anclar bién los chinos.

Un saludo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #6 en: 16/06/2020 10:49:35 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias Bronze.

Vaya movida, casi que dejo los que lleva puestos, porque además no tengo claro que pueda anclar bien los chinos.

Un saludo.
No te preocupes Nandoseo, que ya compro yo los chinos y te cuento  12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl tgb
De todas formas los que tiene tu moto son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado  ño)
Si hubieras tenido los originales la tulipa trasera vale 16 euros en una página de repuestos de Yamaha que tengo  tgb tgb okir plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #7 en: 16/06/2020 18:51:29 pm »
Al final me animaré seguro a cambiarles plñm

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #8 en: 17/06/2020 09:32:14 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Al final me animaré seguro a cambiarles plñm

Si te puedes esperar un mes a que lleguen los míos, luego ya vas sobre seguro  tgb 12kl  okir okir okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #9 en: 17/06/2020 22:35:16 pm »
Buenas.

Hay posibilidad de agregar el manual de taller de la xv 1900 ?

No lo veo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #10 en: 18/06/2020 19:05:55 pm »
Te lo miro Sandoseo  okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado McFly

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XV 1900
  • Ubicación: Navarra
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #11 en: 27/07/2020 12:52:20 pm »
Buenos días:

mi 1900, lleva las tulipas de los intermitentes traseros sujetos con cinta aislante (Ya estaban así cuando la compré), sabéis dónde podría comprarlas nuevas sin dejarme el sueldo en Yamaha?

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #12 en: 27/07/2020 19:32:08 pm »
Hola Compañero.

En la página china las tienes con el casco, lámpara y cableado por muy buen precio.

Yo acabo de cambiar los cuatro intermitentes.

Un saludo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.140
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #13 en: 27/07/2020 23:24:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días:

mi 1900, lleva las tulipas de los intermitentes traseros sujetos con cinta aislante (Ya estaban así cuando la compré), sabéis dónde podría comprarlas nuevas sin dejarme el sueldo en Yamaha?
Yo también he comprado los traseros nuevos y me han costado completos unos 40 euros.
Si no los has encontrado todavía me mandas un privado y te envío el enlace de donde los compré yo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Bronze

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Midnigth Star XV1900 - 2014
  • Ubicación: Navarra
Re:Intermitentes xv 1900
« Respuesta #14 en: 04/08/2020 13:31:53 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días:

mi 1900, lleva las tulipas de los intermitentes traseros sujetos con cinta aislante (Ya estaban así cuando la compré), sabéis dónde podría comprarlas nuevas sin dejarme el sueldo en Yamaha?

Si solo necesitas la tulipa transparente del intermiente, sin bombilla ni nada más, en repuestos originales Yamaha son 16€ cada una.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.