Autor Tema: Soporte para movil  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Soporte para movil
« en: 16/07/2020 20:04:13 pm »
Muuuuuuy buenas.
Primero que nada espero que esteis todos/as bien tras estos meses tan duros que hemos pasado.
En segundo lugar preguntaros por soportes para llevar el móvil en el manillar de la moto.
Tenia un givi que me iba muy bien, pero al cambiar a un movil con pantalla más grande se me ha quedado pequeño y estoy buscando otro soporte. He visto algunos por internet pero no me acaban de dar la confianza de no perder el movil al primer bache que pille. (ya me pasó con uno que compre por 10€... y suerte que no me fié y llevaba una linea de vida cogida a la funda).

Desconectado cebu41

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVSA 650 classic
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Soporte para movil
« Respuesta #1 en: 09/09/2020 20:01:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muuuuuuy buenas.
Primero que nada espero que esteis todos/as bien tras estos meses tan duros que hemos pasado.
En segundo lugar preguntaros por soportes para llevar el móvil en el manillar de la moto.
Tenia un givi que me iba muy bien, pero al cambiar a un movil con pantalla más grande se me ha quedado pequeño y estoy buscando otro soporte. He visto algunos por internet pero no me acaban de dar la confianza de no perder el movil al primer bache que pille. (ya me pasó con uno que compre por 10€... y suerte que no me fié y llevaba una linea de vida cogida a la funda).
Buenas rafeta a mi me paso exactamente igual y lo que hice fue comprar uno en aliexpres por seis euros de pantalla grande unas 6.3" pulgadas creo y táctil la funda, luego cogí la funda que tenia de Givi y desmonte el enganche que va con cuatro tornillos debajo de las tapas que tiene y se lo puse al nuevo de aliexpres quitándole el que tenia puesto y le coloque el del Givi, mi miedo era el mismo que el tuyo y ahora lo llevo muy bien y no se cae ni nada, además le puse la correa de seguridad por si se saliese siempre se quedaría colgado, el único problema es el sol que refleja un poco en el nuevo pero mas vale eso que nada,  espero te sirva de ayuda, te mando un saludo rafeta  plñm

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.