Autor Tema: Bomba de freno y botella de gases  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s5jar

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: xvs650
  • Ubicación: zaragoza
Bomba de freno y botella de gases
« en: 20/08/2020 11:16:43 am »
Hola a todos, como he comentado en mi presentacion, adquiri hace tiempo una xvs650 desmontada por completo. El tema es que la tengo ya casi al 95% montada pero tengo algunos problemillas con unos repuestos.

El primero es con la bomba de freno delantero que me pierde liquido por los tornillos.....he estado buscando repuesto y entre que hay poco y que nadie responde a los mensajes en laspaginas de compraventa pues no he encontrado por el momento nada.
He de decir que la busco de segunda mano. Y aqui viene la pregunta: hay algun modelo de bomba de freno de otra moto que no sea de xvs que le pueda servir a la xvs650? Si es asi y alguien la ha puesto me puede decir de que moto? Es por ampliar posibilidades de busqueda.

Por otro lado, el motor dn el lado izquierdo por la parte delantera lleva dos tubos metalicos en los cuales van libres y por lo que he podido ver ahi debe llevar unos sobraderos de goma que van a parar a una botella, creo que eso es para la condensacion de gases o algo asi. Alguien podria confirmarmelo? He buscado en el manual que tengo pero no encuentro las piezas en cuestion. Agradeceria si alguien puede darme una solucion al respecto.

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado s5jar

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: xvs650
  • Ubicación: zaragoza
Re:Bomba de freno y botella de gases
« Respuesta #1 en: 20/08/2020 18:26:28 pm »
Lo de la bomba de freno ya lo tengo solucionado, he conseguido una.

Me faltara solucionar el tema de la botella y manguitos. Creo que la botella es un sobradero, puede ser?

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.