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FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: Danko7002 en 13/11/2023 11:55:18 am
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Buenas tengo problema.
Se paró mi drag 650.
Ahora,le he cambiado regulador,bujías,pipa,y bobinas.Pero arrancó la moto en punto muerto y al meter cualquier marcha se cala.he cambiado el sensor de la pata y nada.
Se os ocurre algo o a alguien le ha pasado?
Gracias
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Has probado a arrancar en primera con la maneta del embrague accionada?
Si así no te arranca, me parece que será un problema eléctrico en el circuito del detector de la pata.
Un saludo.
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No me deja arrancar con una marcha puesta,tiene que estar en punto muerto,o no arranca la moto
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Buenas tengo problema.
Se paró mi drag 650.
Ahora,le he cambiado regulador,bujías,pipa,y bobinas.Pero arrancó la moto en punto muerto y al meter cualquier marcha se cala.he cambiado el sensor de la pata y nada.
Se os ocurre algo o a alguien le ha pasado?
Gracias
Si el sensor de la pata ya lo has cambiado y está bien, yo revisaría el otro sensor (interruptor), el que va en la maneta del embrague y comprobaría que hace buen contacto al accionar la maneta. De tal manera que al apretar el embrague empuje correctamente contra el interruptor. Desmontar, revisar que hace bien el contacto y engrasar si es el caso.
Saludos
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Lo revisaré,lo que no recuerdo por qué hace tres meses que no cojo la moto,si se podía arrancar con una marcha metida,o es un sistema de seguridad.
La cuestión es que si está en punto muerto arranca con la maneta apretada y una marca no arranca,y si intento meterle la marcha se cala.
Me tiene muy mosca
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En teoría si se puede arrancar con una marcha metida siempre que tengas la maneta del embrague presionada.
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Pues así no arranca.
Tiene que estar en punto muerto.
Pensaba que era una medida de seguridad,es del 2005.
Pues empezaré por ahí.
También tengo pedido el sensor de punto muerto.
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Supongo que tendrás bien tensado el cable?
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Si,jajaja está tensado.
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Voy a actualizar para en un futuro al que le pase lo mismo.
Revisados,pata de cabra,interruptor maneta embrague,y sus cables,YA HE DADO CON EL POR QUE NO PUEDO ARRANCAR LA MOTO CON MARCHA METIDA.
ES UN RELE,UNIDAD RELE,PEGADO EN PARAGOLPES TRASERO PARTE IZQUIERDA DE LA BATERIA,SE ENCARGAR DE CORTAR ELECTRICIDAD DE ESTOS ELEMENTOS,CREO QUE TIENE 12 PINES.
LO LIMPIE Y YA FUNCIONA.
pero necesito saber si vosotros podéis mover la moto con una marcha metida con el motor parado empujándola.
En mi caso es casi imposible,CREO QUE TENGO EL EMBRAGUE COGIDO/PEGADO.ENTRE DOS TIOS APENAS PODEMOS MOVER LA MOTO CON LA MANETA PRESIONADA.
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Me alegro de que hayas dado con parte del problema. Digo parte porque si se debe poder mover la moto con una marcha siempre que tengas " pisado " el embrague.
Un saludo.
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Ahora ya es mecánico.
El embrague debe de estar cogido,cambiaré aceite e intentaré en segunda tirarme cuesta abajo haber si lo despegó,si no abriré y lo cambiaré.
Espero que el piñón primario NO ESTE TOCADO,ESO ME ESTA RAYANDO.