STAR RIDERS SPAIN - Foro
FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: nandoseo en 27/07/2016 19:29:14 pm
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Hola.
Como bien sabréis, la drag star 650 A classic lleva neumáticos con cámara.
Hay alguna solución fiable antes que llamar a la grúa? Claro está, sin ponernos a reparar el pinchazo en ruta.
Gracias.
Un saludo.
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Creo que estás pidiendo demasiado, pero igual hay alguien que nos ilumine okir
Para mí que la única solución es que la grúa te lleve a un taller donde te arreglen el pinchazo, salvo claro está que cambies las ruedas y pongas unas que admitan poner una goma sin cámara, porque las de serie no lo admiten, son de radios y ya sabes.
Pero a ver si alguien ha inventado algo.
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Hace unos años vi anunciada una especie de película tipo látex que se ponía por dentro del neumático y cuando pinchabas ocupaba el espacio donde habías pinchado y evitaba la pérdida de aire. Según los vendedores, era válido tanto para neumáticos con cámara o sin cámara.
Pero, como dice el compañero Pelopincho... llamar a la grúa y a taller.
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Por ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.
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Por ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.
Esas espumas se cargan literalmente la cámara y hay que tirarla, creo que no merecen la pena, salvo que se hayan modernizado mucho últimamente.
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Nunca viene mal llevar un bote de espuma para pinchazos, si que es cierto que luego tienes que cambiar la cámara, pero entre cambiar la cámara y arreglar un pinchazo tampoco hay mucha diferencia de precio, es sobre todo mano de obra, y aparte tienes que valorar también el poder continuar con la ruta o llamar una grúa y volverte a casa
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Nunca viene mal llevar un bote de espuma para pinchazos, si que es cierto que luego tienes que cambiar la cámara, pero entre cambiar la cámara y arreglar un pinchazo tampoco hay mucha diferencia de precio, es sobre todo mano de obra, y aparte tienes que valorar también el poder continuar con la ruta o llamar una grúa y volverte a casa
O sea que se puede llenar la cámara con un bote de espuma y luego se puede seguir la marcha normalmente?
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Botes de espuma yo usaba hace 20 años en salidas en bici. Creo que por aquel entonces ya eran aptos tambien para motos y coches. No recuerdo si tenían un periodo maximo de actividad despues del cual el pinchazo volvia a aparecer.
De todas formas, diría que los productos antipinchazos han avanzado mucho desde entonces, hace unos años en un expomoto en el IFEMA vi como paseaban una BMW GS sobre unos tablones llenos de clavos y como si nada. Y si no recuerdo mal era de uso preventivo, se lo metias a la rueda y te olvidabas de los pinchazos.
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Botes de espuma yo usaba hace 20 años en salidas en bici. Creo que por aquel entonces ya eran aptos tambien para motos y coches. No recuerdo si tenían un periodo maximo de actividad despues del cual el pinchazo volvia a aparecer.
De todas formas, diría que los productos antipinchazos han avanzado mucho desde entonces, hace unos años en un expomoto en el IFEMA vi como paseaban una BMW GS sobre unos tablones llenos de clavos y como si nada. Y si no recuerdo mal era de uso preventivo, se lo metias a la rueda y te olvidabas de los pinchazos.
Si pero supongo que será efectivo en caso de tubular, con cámara tengo mis dudas.
Un saludo.
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Aquí tienes una prueba hecha por los de motorpasion: https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-stop-pinchazos-el-liquido-preventivo-antipinchazos (https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-stop-pinchazos-el-liquido-preventivo-antipinchazos)
Aunque creo que si se usa un producto de estos hay que tenerlo en cuenta cuando se vaya a cambiar el neumatico, porque cuando vayan a sacarle el aire a la rueda va a salir todo el producto por el obús.
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gracias por el aporte compañero 1.)