STAR RIDERS SPAIN - Foro
FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: nandoseo en 22/01/2017 19:36:43 pm
-
Buenas compañeros.
Tengo un problema al arrancar la moto en frío y es que no hay manera de encontrar el neutro.
Al cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
Cambié el aceite hace poco y me parece que me pasé al rellenar. No se si será ese el problema unido al frío que está haciendo últimamente.
Agradezco vuestra ayuda. 1.)
Un saludo.
-
Coge una jeringuilla de esas de pinchar a los caballo y le empalmas un tubito de plástico y a absorber.........es muy sencillo.
Y por el neutro.............ya lo encontrarás.................yo llevo buscando el punto G hace treinta años y aún no lo he encontrado.............. 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl
Saludos.
-
Buenas compañeros.
Tengo un problema al arrancar la moto en frío y es que no hay manera de encontrar el neutro.
No entiendo qué quieres decir con eso.
Al cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
Ni con esto.
-
Buenas compañeros.
Tengo un problema al arrancar la moto en frío y es que no hay manera de encontrar el neutro.
No entiendo qué quieres decir con eso.
Al cabo de muchos intentos lo consigo pero cualquier día me quedo sin batería.
Normalmente dejo la moto con la 1ª metida cuando la paro.
Pues al ir a arrancar, con la 1ª y el embrague apretado no hay manera de poner en marcha el motor, incluso al dar al arranque tira un poco hacia delante.
Me cuesta encontrar el punto muerto un montón pero cuando lo consigo arranca a la primera.
Ese es el tema.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Ni con esto.
-
Normalmente dejo la moto con la 1ª metida cuando la paro.
Pues al ir a arrancar, con la 1ª y el embrague apretado no hay manera de poner en marcha el motor, incluso al dar al arranque tira un poco hacia delante.
Me cuesta encontrar el punto muerto un montón pero cuando lo consigo arranca a la primera.
Ese es el tema.
Gracias por el interés.
Un saludo.
¿Si la dejas en punto muerto cuando la paras también le cuesta arrancar en frío? ¿Cuando la moto está caliente cuesta poner el punto muerto?
Lo de que pegue un pequeño tirón cuando intentas arrancar con la 1ª y apretando embrague es normal, lo hacen todas o casi todas las motos.
-
Normalmente dejo la moto con la 1ª metida cuando la paro.
Pues al ir a arrancar, con la 1ª y el embrague apretado no hay manera de poner en marcha el motor, incluso al dar al arranque tira un poco hacia delante.
Me cuesta encontrar el punto muerto un montón pero cuando lo consigo arranca a la primera.
Ese es el tema.
Gracias por el interés.
Un saludo.
¿Si la dejas en punto muerto cuando la paras también le cuesta arrancar en frío? ¿Cuando la moto está caliente cuesta poner el punto muerto?
Lo de que pegue un pequeño tirón cuando intentas arrancar con la 1ª y apretando embrague es normal, lo hacen todas o casi todas las motos.
Si la dejo en punto muerto arranca a la primera.
En caliente encuentro mucho mejor el punto muerto.
-
Lo normal es dejar la moto en punto muerto seguro que en caliente lo encuentras fácilmente , sobre todo en invierno es normal que los aceites estén muy fríos y de hay que no le encuentres fácilmente el punto muerto , te aconsejo que la dejes en punto muerto y ya de paso evitas arrancar con una velocidad engranada que dicho sea de paso no es nada bueno arrancar así con una velocidad engranada , nada en los vehículos esta por casualidad y el punto muerto esta para cuando se para el vehiculo
-
Gracias compañeros, tomo nota 1.)
-
Estoy de acuerdo con Chispas, pero si notas que te cuesta engranar el punto muerto o alguna marcha a temperaturas normales, habría que ajustar un poco el cable del embrague.
-
Yo nunca dejo la marcha metida al apagar la moto, siempre en punto muerto. Creo que eso pasa porque los discos de embrague se queden algo pegados del aceite frío. A mi lo que me pasa es que al meter primera, si no aprieto el embrague 5 o 6 veces antes de meter la marchame da un pequeño tirón y se cala aunque la moto lleve un rato calentando.
-
Estoy de acuerdo con Chispas, pero si notas que te cuesta engranar el punto muerto o alguna marcha a temperaturas normales, habría que ajustar un poco el cable del embrague.
Gracias. Observaré esto también.
Un saludo.
-
Aunque lo recomendable es dejar la moto en punto muerto como ya dijeron unos mensajes atrás, si por otras circunstancias te ves con el mismo problema solo tienes que mover la moto un poco hacia delante sin coger el embrague, hasta que notes que el motor te para, vuelve a meter el punto muerto y veras como es mas sencillo encontrarlo
-
Buen apunte, tienes razón.
Un saludo.