Ole!!! Eso es.... se me ha sulfatado el relé de la bomba de gasolina por la humedad...está debajo del asiento del piloto... debajo de la batería...al principio pensamos que era la bomba... pero a Javi( el doctor) se le ocurrió poner un buscapolos en el positivo de la bomba...la cuestión es que la moto se paraba no por la bomba...sino que en ese momento no le llegaba corriente ( al buscapolos se le apagaba la luz tambien....) entonces sacaron el relé y vieron que uno de los cables estaba partido ( en un hilo) que a veces tocaba y arrancaba y a veces no ( dependía de las vibraciones del jodío cablecito...lo soldaron y a correr... pero es verdad que me ha dicho que habría que repasar todos los cables del relé ( que se hará en cuanto vuelva a pisar por allí en algún cambio de ruedas o aceite... es una " reparación pendiente...
Hola buenas noches a mi me falla enyre las 100 y las 2000 rpm, el relé que mencionas que está a la izquierda del polo positivo de la batería, podrias hacerle una foto? , gracias.