Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
ACCESORIOS Y MECANICA / Sonido kit racing silvertail XVS 650
« Último mensaje por CustomMotovlog en Agosto 22, 2021, 07:01:45 pm »
Hola a todos! Aquí os traigo una muestra de como queda el sonido de la Yamaha Drag Star 650 classic con el escape Leovince Silvertail K02 con el kit racing de db killer de la marca.
Si veo que os interesa os sacaré un vídeo completo del tema hablando sobre si es posible hacer que una japonesa suene como una Harley Davidson o no.
2
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Ayuda eleccion Cupula Yamaha XVS 1300
« Último mensaje por Luckyrobe en Agosto 20, 2021, 07:51:07 am »
¿Habéis comprobado que las turbulencias proceden de la parte superior? Yo tengo la cúpula original y me los producía de la parte inferior de la misma. Lo solucioné poniendo unos deflectores en la horquilla.
3
MANUALES Y TUTORIALES / Re:Rueda trasera de 200 mm en Dragstar 1100 Custom
« Último mensaje por HalecS en Agosto 10, 2021, 09:33:50 am »
Hola Dogoportos, lo primero es que pases por "** PRESENTATE POR EDUCACION, GRACIAS." y nos digas algo de ti y saludes.

En cuanto al tema de las fotos es casi imposible verlas, este hilo está copiado del anterior foro de la asociación y en este nuevo el usuario que lo puso no está registrado. Las fotos estaban alojadas en un servidor gratuito que pasó a ser de pago y por eso no se pueden ver. Salvo que algún Socio o forero las copiase en su momento y las tenga en su disco duro.
4
MANUALES Y TUTORIALES / Re:Rueda trasera de 200 mm en Dragstar 1100 Custom
« Último mensaje por Dogoportos en Agosto 09, 2021, 12:07:31 pm »
Hola, estaba muy interesado en ponerle una 200 a mi Drag star, como seria posible ver las fotos? Muchas gracias y perdón por las molestias!
5
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« Último mensaje por kuki garcia en Agosto 04, 2021, 05:53:55 pm »
hola .ya esta en el taller,le van ha cambiar juntas,bollas..etc etc .Pero comente la moto rodo poco y suponen que los carburadores tuvieran suciedad,y contamina todo chicles y otros elementos .Y por logica se resecaran las juntas.

un saludo y gracias por tu intres  cuidate
6
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« Último mensaje por HalecS en Agosto 04, 2021, 09:41:48 am »
Hola kuki garcia:

Por mi experiencia con la 1100 y la midnight venture 1300 (4 carburadores), el problema es dejar las motos sin usar un tiempo paradas. Se puede haber quedado bloqueada la bolla de algún carburador, tener algún chiclé obstruido o las juntas de goma del cuerpo de los carburadores.

Llama a la grúa para llevar la moto a algún taller de confianza (ni se te ocurra conducir la moto con una fuga de gasolina, puedes acabar en llamas como el motorista fantasma) y que revisen los carburadores, y de paso que los limpien. Yamaha vende un kit de reparación de carburadores con todos los repuestos para cada carburador (agujas, chiclés y juntas de goma). Con todo eso revisado que le pongan el vacuómetro y te la carburen.

Saludos.  1.)  1.)  1.)
7
ACCESORIOS Y MECANICA / FUGA CARBURADORES YAMAHA DRAG START 650
« Último mensaje por kuki garcia en Agosto 03, 2021, 06:55:05 pm »
Hola soy kuki García- Tengo una drag 650 con 21.000km de año 2008 y he detectado una fuga de combustible por los carburadores. Agradecería si alguien me puede informar sobre esta avería.  La moto la adquirí va hacer ahora un año y el anterior propietario apenas la utilizo. Muchas gracias por atender esta consulta.
8
** ANTES DE ENTRAR EN EL FORO PASAR POR AQUI. / MOVIDO: Saludos de nuevo.
« Último mensaje por HalecS en Julio 20, 2021, 01:12:10 pm »
El tema ha sido movido a You are not allowed to view links. Register or Login.

You are not allowed to view links. Register or Login
9
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Bajar Drag Star 650 (nuevo amortiguador)
« Último mensaje por JS en Julio 10, 2021, 10:03:39 am »
Creo que te refieres a las del mencionado kit pero tras ponerlo yo poco noto. Quizá lo puse mal. De todos modos gracias por contentar , investigaré si es eso
10
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Correa de transmisión Yamaha Xvs 1300
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en Julio 05, 2021, 09:43:06 am »
Las correas de la 1.300 y de la 1.900 son diferentes, pero seguro que hay en el mercado alguna que valga, la cuestión es encontrarla y poner el modelo que es para que todos los compañeros lo sepan y qué modelo comprar el días que tengan la desgracia de que la suya se rompa.  okir plñm
Páginas: 1 2 3 ... 10

Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.