Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 9 10
81
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Se cala al meter primera
« Último mensaje por Danko7002 en 14/11/2023 04:38:07 am »
No me deja arrancar con una marcha puesta,tiene que estar en punto muerto,o no arranca la moto
82
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Se cala al meter primera
« Último mensaje por nandoseo en 13/11/2023 20:52:38 pm »
Has probado a arrancar en primera con la maneta del embrague accionada?
Si así no te arranca, me parece que será un problema eléctrico en el circuito del detector de la pata.

Un saludo.
83
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de parabrisas
« Último mensaje por Johan en 13/11/2023 19:40:13 pm »
No te lo vas a creer, acababa de encontrarlo, con un sabor agridulce, porque?
Porque yo en las manos tengo dedos, porque algo hay que tener.... pero no sirven para na, así que no me veo capaz de montarla yo

Te lo agradezco mucho, hace un rato, mirando chuches he visto la misma página.

No te quito ningun merito, al contrario, un honor que te hayas acordado de mi, gracias por tu ayuda.

Un saludo
84
ACCESORIOS Y MECANICA / Se cala al meter primera
« Último mensaje por Danko7002 en 13/11/2023 11:55:18 am »
Buenas tengo problema.
Se paró mi drag 650.
Ahora,le he cambiado regulador,bujías,pipa,y bobinas.Pero arrancó la moto en punto muerto y al meter cualquier marcha se cala.he cambiado el sensor de la pata y nada.
Se os ocurre algo o a alguien le ha pasado?
Gracias
85
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de parabrisas
« Último mensaje por Bronze en 13/11/2023 10:11:45 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, pues mi segunda pregunta.
En la compra de la gorda, venía incluido el parabrisas, sin colocar, y con los accesorios que pongo en la imagen:


Pero , aunque he mirado por internet, no logro descifrar el enigma... de como coño se monta el parabrisas, si alguno tiene paciencia y me lo explica, tiene una tarde de birras pagadas.

Saludos

Hola Compañero,
si no me equivoco es el mismo sistema o muy parecido al que se describe en este enlace: You are not allowed to view links. Register or Login
Aquí encontrarás varias fotos con el despiece e instrucciones de montaje. A ver si hay suerte....  1.)
86
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de defensas
« Último mensaje por Johan en 11/11/2023 19:04:22 pm »
Gracias compi, si seguramente le ponga esas. Saludos

You are not allowed to view links. Register or Login
Esas que has puesto en la foto son muy buenas y le quedan muy bien a la 1.100, yo las tuve puestas y además las usaba para descansar las piernas en la parte de arriba de las defensas.

Aunque evidentemente no llevan los mismos anclajes, se las he puesto también a la 1.900 y también el quedan estupendamente, evidentemente son especificas para cada modelo.

Te recomiendo que las pongas  jgh jgh
87
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de parabrisas
« Último mensaje por Johan en 11/11/2023 19:01:51 pm »
ok, gracias
88
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de parabrisas
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en 11/11/2023 12:49:45 pm »
Johan te dejo la dirección de un hilo que tenemos en el foro de como poner fotos para que las puedas redimensionar y entren en la pantalla del ordenador y no queden cortadas  tgb 5ikp que he notado que las pones y no caben en la pantalla y son más difíciles de ver  ño)

You are not allowed to view links. Register or Login
89
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Cambio de alforjas
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en 11/11/2023 12:30:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por la información de las givi. No las tenía en cuenta pero se ven interesantes.
Si lo único que no te gusta de esas es el logo, siempre lo puedes quitar, pintar, raspar, poner adhesivo que te guste, etc. etc. etc.  bnm dsd
90
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Va de defensas
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en 11/11/2023 12:24:51 pm »
Esas que has puesto en la foto son muy buenas y le quedan muy bien a la 1.100, yo las tuve puestas y además las usaba para descansar las piernas en la parte de arriba de las defensas.

Aunque evidentemente no llevan los mismos anclajes, se las he puesto también a la 1.900 y también el quedan estupendamente, evidentemente son especificas para cada modelo.

Te recomiendo que las pongas  jgh jgh
Páginas: 1 ... 7 8 9 10


Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.