Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 10
91
ESCAPES / Escapes originales para ITV
« Último mensaje por sejabs en 17/10/2023 18:45:38 pm »
Hola a todos. En la drag star 1100 classic tengo montados unos cobra que suenan de lujo, la compre asi. Me dieron un supuestos dB killer que poco han hecho, y probe de llenarlo de "nanas" y tampoco se silenció lo suficiente. Me compre por wallapop unas colas originales, y resulta que ahora los tubos de salida de los cilindros (que yo pensaba eran originales) son diferentes de diametro y largo y no puedo poner esas colas. Hay alguien por tarragona que tenga los originales y me los pueda dejar solo para pasar 2ª ITV? (un par de horas como mucho).
Gracias a todos

V's
92
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Los enlaces estan inhabilitados

Aquí lo tienes Cris  okir You are not allowed to view links. Register or Login


MUY AGRADECIDO!!!
93
ASIENTOS Y RESPALDOS / Re:Busco parrilla par la XVS 1300A
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en 14/07/2023 19:42:55 pm »
Pues tiene muy buena pinta  okir plñm
94
ASIENTOS Y RESPALDOS / Re:Busco parrilla par la XVS 1300A
« Último mensaje por jacintok en 14/07/2023 11:14:38 am »
Así es, la he encontrado pero rozando los 300 euros, es mucho comparado con otras motos, pediré esta que dejo aquí por si le vale a alguien, este cuesta 85 con envio
You are not allowed to view links. Register or Login
95
ASIENTOS Y RESPALDOS / Re:Busco parrilla par la XVS 1300A
« Último mensaje por Resfor en 09/07/2023 22:15:56 pm »
Esta es la original (la que yo llevo):

You are not allowed to view links. Register or Login

He hecho una búsqueda rápida a ver si salía algo y parece que esta moto se la hubiese tragado la tierra o que jamás hubiera existido. Es increible. Pero esto ocurre con casi cualquier elemento relacionado con este modelo.

Igual hay que mirar en otros países. Preferentemente europa, pero sin descartar EEUU
96
ASIENTOS Y RESPALDOS / Busco parrilla par la XVS 1300A
« Último mensaje por jacintok en 03/07/2023 19:56:55 pm »
Pues eso, si de casualidad alguien tiene o sabe donde...
97
MOTOS / MOVIDO: VENDO DRAGSTAR CLASSIC 1.100- 2008- 4.200€
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en 24/06/2023 00:08:09 am »
El tema ha sido movido a You are not allowed to view links. Register or Login.

You are not allowed to view links. Register or Login
98
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Soporte para móvil
« Último mensaje por BERA en 19/06/2023 22:40:19 pm »
Hola, yo tengo una goma elástica que engancha las 4 esquinas del telf. he viajado muchos Kms con ello y no he tenido ningún problema. Incluso lo llevo en una bice de monte (mucho más bestia por los baches, piedras... ) y tampoco me ha dado problemas.

Por si os sirve la aplicación de mapas que llevo es  Sygic, por un único pago tengo acceso a todos los mapas actualizados de Europa (ej. si vas a Italia te bajas el de Italia y listo)
99
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Soporte para móvil
« Último mensaje por rafeta en 19/06/2023 11:56:05 am »
Gracias por la info.
Los de imanes y compañia es que me dan cosa por si fallan. Imagino que están preparados, pero no se.
¿Puedes recomendarme algún modelo en particular?
100
ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Soporte para móvil
« Último mensaje por g.gonzalo en 18/06/2023 08:59:24 am »
Buenas!! Pues la verdad es que a mí me pasó lo que tú dices.... A través de mi amiguete Manuel conseguí uno de araña...que está muy bien porque no tiene plástico que lo cubra y no interfiere la visión...y lo malo es eso también!! Jeje... Si hace bueno le casca el sol y si hace malo, la lluvia... olvídate...
Y otra cosa te digo... Los hay con imanes o de cruceta que son la hostia y se sujetan en un pis pas no como el de araña que no deja de ser un trasto...
Un saludo y espero no haberte liado más 😂😂✌️
Páginas: 1 ... 8 9 10


Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.