STAR RIDERS SPAIN - Foro
FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: BOSS en 04/05/2017 17:32:30 pm
-
Hola, buenas tardes.
Alguien me podría decir...en los bajos del cartes, donde está el tornillo de evacuación del aceite del carter, hay otros dos tornillo para llave 12...alguien sabe para que son.....
Gracias anticipadas.
-
Yo no tengo una 1.300, pero en la 1.900 hay tres tornillos y los tres son del aceite.
Pero en la tuya no tengo ni idea.
-
Así es Joaquin, yo también llevo tres. Dos son más pequeños que el de vaciado.
Y tu que haces, quitas los tres?. En mi caso solo quito el grande, pero los otros dos que hacen ahí...algo harán...eso pregunto.
Saludos y feliz finde, el Domingo tenemos mañoalmuerzo.
-
Ya he dicho que la mía es la 1.900 y por supuesto que hay que quitar los tres si quieres que el aceite salga totalmente, dado que en caso contrario queda bastante aceite sucio dentro del motor.
Pero en la 1.300, no sé si son de aceite o tienen otra misión.
-
Acabo de mirar el manual de taller de la 1.300 y menciona un único tornillo de vaciado de aceite, así que los otro dos ni zorra de para lo que sean, pero según el manual no son de vaciado del motor.
-
Acabo de mirar el manual de taller de la 1.300 y menciona un único tornillo de vaciado de aceite, así que los otro dos ni zorra de para lo que sean, pero según el manual no son de vaciado del motor.
Por cierto el par de apriete del tornillo de aceite es: 43 Nm (4.3 m • kg, 31 ft • Ib)
-
Gracias por tu amabilidad, esfuerzo e información.
Que lástima que no tengas, también, una 1300... 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl de momento no he salido de dudas.
Saludos y feliz verano, no te abrigues mucho.
-
Gracias por tu amabilidad, esfuerzo e información.
Que lástima que no tengas, también, una 1300... 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl de momento no he salido de dudas.
Saludos y feliz verano, no te abrigues mucho.
Pues no tengo una 1.300, pero si te vale, también tengo una 1.200 ño) jgh jgh jgh jgh jgh