STAR RIDERS SPAIN - Foro
FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: SEAN en 17/06/2020 04:10:59 am
-
Muy buenas, compañeros.
A ver si me podéis ayudar con una cosa que me está volviendo loco. :(
Veréis, he estado intentando ajustar la luz del faro de mi Drag 1100 pero me he encontrado con que he llegado al tope de los tornillos de ajuste y no he conseguido (ni por asomo) dejar la luz como debe estar.
¿Puede ser que haya que ajustar antes los tornillos que sujetan el conjunto del faro a la horquilla y luego hacer con los tornillos de ajuste pequeños, digamos el "fino"?.
Y en ese caso ¿cómo se hace?
Gracias de antemano.
-
Bueno, veo que de momento a nadie que lo haya leído le ha pasado.... Si es que con esta máquina me pasan expedientes X, jejeejj
Os cuento yo lo que voy descubriendo: he desmontado el faro y me encuentro con que los tres tornillo que lo fijan a la pieza de la tija no son iguales :o Concretamente el de abajo es más corto... Así que es normal que mirase muy hacia abajo por más que tocara el tornillo de ajuste correspondiente.
Lo que no me explico es que mirase tan hacia la izquierda (igual, sin poder corregirlo). Supongo que los de arriba no estarían igual de roscados.
Sólo me quedará la duda de cuál es el largo correcto, porque no parecen originales ninguno de los tres... :(
Son las cosas de una moto con Km y años.
Seguiré informando.
Por cierto, supongo que la altura a la que estoy intentando ajustar la luz será correcta, pero para esto abro otro hilo si no encuentro nada antes en el foro.
-
Muy buenas, compañeros.
A ver si me podéis ayudar con una cosa que me está volviendo loco. :(
Veréis, he estado intentando ajustar la luz del faro de mi Drag 1100 pero me he encontrado con que he llegado al tope de los tornillos de ajuste y no he conseguido (ni por asomo) dejar la luz como debe estar.
¿Puede ser que haya que ajustar antes los tornillos que sujetan el conjunto del faro a la horquilla y luego hacer con los tornillos de ajuste pequeños, digamos el "fino"?.
Y en ese caso ¿cómo se hace?
Gracias de antemano.
Yo creo que es así en todos los faros, lo que ya no recuerdo es como se hacía en la 1.100
-
Hola. Gracias, Joaquín.
Pues cuando lo vuelva a montar te digo cómo ha ido. De momento lo tengo en la mesa de operaciones para, ya que estamos, pulirlo como se merece. Ya sabes, el "ya que estamos..."
¡Qué ganas tengo de salir con ella! Aún no he podido entre unas cosas y otras... alñ
-
"El yaque ....." es lo peor que puede habar 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl tgb
-
¡Bufff!, y que lo digas, esto es un no parar, y más cuando por desgracia (lo digo muy en serio) eres un perfeccionista ... A veces es un problema. jkmn
Por cierto, tienes un privado. Un saludo.