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FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. => ACCESORIOS Y MECANICA => Mensaje iniciado por: nandoseo en 30/11/2021 11:13:43 am
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Hola compañeros.
Tengo un problemilla con la pequeña drag 650. Arranca a la primera, pero aún después de un ratillo en ralentí para calentar, al retorcerla el puño falla y para.
La uso poquísimo porque cojo normalmente la 1900, pero suelo arrancarla de vez en cuando en parado.
No sé si será tema de carburación.
Ya me diréis algo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
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Efectivamente, toca desmontar cubas carburadores y limpiar. Con especial incapie en los dos surtidores de medios, que es donde seguramente tendrás el atasco, aunque es probable que sea en uno solo. Aprovecha y limpia todo bien y revisa gomas.
Ráfagas
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Gracias compañero 1.)
A ver si tengo un rato y me pongo con ella plñm
Un saludo.
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Échale un ojo a los colectores de admisión. Si están rotos o cuarteados, puede entrar demasiado aire a los cilindros y no funcionar correctamente.
Prueba a dejar el strater abierto a ver si funciona mejor.
Un saludo.
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Otra solución es que le des una vuelta por autovía acelerando a tope en todas las marchas, al principio ratea y da bastantes tirones pero al rato ya funcionara casi perfecta. Cuando deje de tironear en quinta haces un buen puñado de kilómetros pasando de 130 y luego debería ir casi fina.
Si cuando pones primera, aceleras y sueltas el embrague la moto se cala, pon el starter a la mitad y acelera progresivamente hasta que empieces a rodar, la moto irá de pena y no podrás pasar de 3ª. Una vez que haya pillado temperatura el motor, quitas el starter y haz lo de la autovía.
Todo esto vale si tienes suciedad en carburadores o en escapes, o en ambos. Si es lo de los colectores que dice rcaho, con esto no lo solucionas.
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Muchas gracias a todos.
Ya os iré diciendo.
A ver si la cojo un rato y miro.
Un saludo.
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Busca ese rato y ponte manos a la obra, o monta sólo en la 1.900 ño) dsd dsd dsd
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Bueno, pues ya está solucionado.
Se había desplazado el filtro de aire dentro de la carcasa.
Sabéis que el filtro va fijado mediante una pestaña y un pequeño resalte inferior. Bien, pues no sé como se soltaría, pero esto hace que se ahogue la moto al acelerar y se para en el acto.
Vuelto a colocar en su sitio y la moto va como la seda plñm
Gracias a todos por echar una mano 1.)