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ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Cambio pastillas de freno
« Último mensaje por SEAN en Hoy a las 06:05:57 am »

    Genial el post, compañero. ymg

      Sólo añadiría una cosita, ya para bordarlo: una vez tengas fuera (sacados un tramo, como dice el compañero) y limpios (no te imaginas la de restos de ferodo que quedan pegados y que terminan por cargarse los retenes), ponerle un poco de grasa de pistones de freno.

  Vale cuatro duros y es mucho más  importante de lo que parece: hace que el pistón entre y salga con facilidad, por lo que no se agarrota, y cuida de los retenes y guardapolvos de la pinza.
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ASIENTOS Y RESPALDOS / Re:Asiento mustang para drag star 1100 classic
« Último mensaje por abu en Febrero 26, 2021, 01:49:46 pm »
 Gracias halecS
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ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Faros auxiliares
« Último mensaje por nandoseo en Febrero 25, 2021, 08:16:24 pm »
Hola.
Si, la instalación es válida. No se pueden utilizar con la larga.
Yo los llevo con interruptor independiente, pero tomando la conexión de la luz de posición.
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ACCESORIOS / Re:Asidero dragstar 650
« Último mensaje por joaquin_pelopincho en Febrero 24, 2021, 11:35:01 pm »
Pues depende de con quien des en la ITV, pero si se da cuenta de que esa moto lleva asidero y no lo ve, te tirará.
Pero siempre cabe la posibilidad de que no se entere y te la pase.
Suerte.
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ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Faros auxiliares
« Último mensaje por Castle en Febrero 24, 2021, 09:05:51 pm »
Gracias miraré a ver lo de los tornillos, pense que girando la barra hacia abajo se graduaria , pero no es posible lleva anclajes fijos, sabeis  si la instalacion  que van encendidos con la de cruce y se apaguen con las largas es la correcta? saludos
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ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Faros auxiliares
« Último mensaje por nandoseo en Febrero 24, 2021, 08:43:29 pm »
Hola.
Si no figuran en la ficha técnica, lo más seguro es que te tiren en la ITV. Te lo digo por experiencia.

En teoría, deben ir posicionados siempre por debajo del faro principal.

Por descontado que tienes que ajustarlos, no pueden alumbrar nunca por encima del principal.

Normalmente se ajustan con los tornillos que les fijan a la barra. Y si van fijos a dicha barra, ésta se debería poder regular de alguna manera.

Un saludo 1.)
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ACCESORIOS / Asidero dragstar 650
« Último mensaje por rafeta en Febrero 24, 2021, 03:09:48 pm »
Muy buenas
Hace algún tiempo quité la cinta que sirve de asidero al pasajero.
El problema es que no la encuentro y en unas semanas tengo que pasar la itv y, por lo que tengo entendido, hace falta tenerla puesta.
El una página m piden 50€+iva y lo veo un poco caro para la pieza que es.
Si alguien quiere vender una, se puede negociar precio. Me da igual que sea de segunda mano.
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ACCESORIOS Y MECANICA / Faros auxiliares
« Último mensaje por Castle en Febrero 24, 2021, 02:25:05 pm »
Hola buenas, pues eso que la xvz 1300 royal star que adquirí hace poco lleva faros auxiliares y alumbran un poco mas alto que el principal, imagino que en la ITV me tiren para atras, el caso que miro y no veo como ajustarles ya que la barra donde van es fija, sabeis como se puede hacer. Gracias por cierto sabeis si son legles o deben estar en documentacion, estos van encendidos con la de cruce y se apagan al poner las largas. asi estaban instalados. Saludos.
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ACCESORIOS Y MECANICA / Re:Cambio pastillas de freno
« Último mensaje por Bronze en Febrero 23, 2021, 11:03:15 am »
Yo acabo de cambiar las pastillas de freno en la 1900 y ningún problema. Como dice el compañero SEAN con el manual de taller de la moto y con ayuda de algún tutorial de los muchísimos que hay en youtube podrás hacerlo con más tranquilidad. Aún así, el que se meta en ello, será por su propio riesgo.
En mi caso, algunos consejos a tener en cuenta:
- Elegir unas pastillas de calidad (yo por norma siempre pongo las originales de la moto)
- Aprovechar el cambio de pastillas para limpiar a fondo el interior de las pinzas y los pistones. Para ello debes contar con un buen producto específico para limpiar frenos, un pincel o cepillo de dientes blando para acceder a los recobecos.
- Lijar la superficie de contacto del disco de freno, utilizando una lija de grano fino (500-600) y una vez lijado terminar por limpiarlo con el líquido limpia-frenos.
- Después del desarmado de la pinza y pastillas, para limpiar los pistones no es conveniente sacarlos totalmente de la pinza, sino podremos tener un problema para montarlos de nuevo. Con las pastillas fuera, apretando suavemente la maneta de freno ya puedes ver cómo van saliendo los pistones.
- A la hora de retraer los pistones para colocar las pastillas nuevas sobrará líquido de frenos en el circuito. Hay quien lo retira previamente del depósito, pero yo prefiero no tocar el depósito y abrir el purgador de freno para que salga el líquido sobrante del circuito.
- Apretar todos los tornillos y purgadores con una llave dinamométrica, según el par de apriete que indica el manual.
- Una vez realizado el cambio, circular con precaución porque la frenada será poco efectiva. Utilizar el freno con suavidad durante los primeros kilómetros para que el desgaste de las nuevas pastillas haga que se vayan acoplando al disco. Es conveniente un "rodaje" de las pastillas nuevas durante unos 70 kms.

Suerte, y al toro  plñm
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COMPRA Y VENTA / MOVIDO: Asiento mustang para drag star 1100 classic
« Último mensaje por HalecS en Febrero 23, 2021, 09:47:59 am »
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