Autor Tema: Bomba combustible Midnight 1900  (Leído 83 veces)

Desconectado espeluznante

• Forero/a
  • *
  • Modelo Moto: royal star
Bomba combustible Midnight 1900
« en: 28/11/2025 19:23:12 pm »
Buenas

De momento la moto va bien, pero cuando se calienta en ciudad por ejemplo en baja no va bien, como si se que tengodara sin combustible. Supongo  que será la bomba de gasolina, que es un mal endémico de este modelo. Mi duda es si compro la Nina original que vale un dinero o una aftermatket de Amazon o eBay a una fracción del precio de la original.

Un saludo

Desconectado g.gonzalo

• Socio/a S.R.S.
  • Modelo Moto: Xv1900
Re:Bomba combustible Midnight 1900
« Respuesta #1 en: Hoy a las 16:12:42 »
Buenas tardes compañero.. has sacado la bomba de combustible de la carcasa?
A mi se me partió el cuello de la bomba ( que es de plastico) y retornaba el combustible al depósito interiormente, por eso no llegaba bien a los inyectores y se paraba la moto... la broma 1400e.

me di cuenta al pasar por yamaha y pedir el recambio usado...
Carcasa tengo por si la tuvieras fisurada (Ya te digo que lo que se rompió fué el cuello de la bomba metálica)

A otro compañero de Elche con el mismo problema le montaron una bomba (Que es de Mitshubishi) porque la bomba original también lo es... le comenté mi caso y pidieron una directamente a la casa a través de un conocido que trabajaba en una empresa de repuestos de coche... pero hay dos con distinta referencia (debe de ser que una es para gasoil y otra para gasolina)... de todas maneras se la montaron en MotoBoom, y sé que compraron dos según me comentó porque saben el problema que hay con la jodida bomba...

Porqué no te pones en comunicación con ellos? si es la carcasa ya te digo yo que tengo una de mi moto (Segundamano)... abre, observa y nos cuentas. un saludo
¿Quieres rodar con nosotros? Anímate!!

Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.