Buenas tardes.
Os expongo lo que me ocurre:
He realizado una transformación total de la moto y cuando sale del taller me di cuenta de que en revoluciones altas, la moto era como si cortara la entrada de gasolina (como cuando se queda en reserva) y hasta que no subía de marcha no iba bien y así sucesivamente hasta llegar a la quinta marcha que llega hasta 110 Km/h más o menos y empieza ese fallo si quieres seguir acelerando.
Vuelve al taller y aunque en l transformación de motor no se tocó nada, se revisa todo, limpieza de carburadores, chicles, filtros,juntas,etc... y nada. Hablando con la Yamaha le dicen que seguro que es la bomba de la gasolina, que es normal que después de casi 5 meses paradas se hubiera ido. Se pide una nueva y se cambia, pero continúa el fallo. Entonces el del taller empieza a poner cosas que se hubieran cambiado y pone el cuentakilómetros original y cuál es s la sorpresa que se quita el fallo.
Después de mucho investigar resulta que en el cuentakilómetros tenemos un sensor (no sé si un acelerómetro) que si no recibe esa información y no llega a la CDI entra en ese fallo y corta.
En el nuevo cuentakilómetros se conectan todos los cables menos 2. Uno es de masa y me supongo que el otro es de esa señal o algo, pero no sabemos cómo puentearlo o engañar esa señal para que quite el fallo.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo