Autor Tema: Soporte para móvil  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Soporte para móvil
« en: 16/06/2023 21:42:49 pm »
Saludos
Estoy pensando en jubilar ya al soporte de manillar que tengo para el móvil, pues del sol el plástico ya está desgastado y no se ve bien la pantalla.
Asi que una vez más recurro a vuestra inmensa sabiduría para hacer una buena elección.

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #1 en: 18/06/2023 08:59:24 am »
Buenas!! Pues la verdad es que a mí me pasó lo que tú dices.... A través de mi amiguete Manuel conseguí uno de araña...que está muy bien porque no tiene plástico que lo cubra y no interfiere la visión...y lo malo es eso también!! Jeje... Si hace bueno le casca el sol y si hace malo, la lluvia... olvídate...
Y otra cosa te digo... Los hay con imanes o de cruceta que son la hostia y se sujetan en un pis pas no como el de araña que no deja de ser un trasto...
Un saludo y espero no haberte liado más 😂😂✌️
« Última modificación: 18/06/2023 09:01:07 am por g.gonzalo »
Dónde nos vemos??

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #2 en: 19/06/2023 11:56:05 am »
Gracias por la info.
Los de imanes y compañia es que me dan cosa por si fallan. Imagino que están preparados, pero no se.
¿Puedes recomendarme algún modelo en particular?

Desconectado BERA

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 1100 y SR250sp
  • Ubicación: guipuzcoa
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #3 en: 19/06/2023 22:40:19 pm »
Hola, yo tengo una goma elástica que engancha las 4 esquinas del telf. he viajado muchos Kms con ello y no he tenido ningún problema. Incluso lo llevo en una bice de monte (mucho más bestia por los baches, piedras... ) y tampoco me ha dado problemas.

Por si os sirve la aplicación de mapas que llevo es  Sygic, por un único pago tengo acceso a todos los mapas actualizados de Europa (ej. si vas a Italia te bajas el de Italia y listo)

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.