Autor Tema: Va de defensas  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 1100
  • Ubicación: Melilla
Va de defensas
« en: 24/10/2023 21:04:04 pm »
No quiero poner nada a la gorda, no es que me guste mucho la estetica con defensas, pero ... ya sabeis el miedo a la caida...
En fin, que de decidirme, he estado mirando esta:


Porque ya a poner , pues que se note, aunque me comentan que dan un poco de tarea, que si no se que en el chasis a la hora de caer.

Y luego esta la opción clasica, redondeada como esta:



Alguno tiene alguna objeción a alguna de ellas, la segunda creo es de marca spaan sobre 165 y la otra sobre 209 pero ya digo algun comentario como que no se adapta muy bien...

Birras.
« Última modificación: 13/11/2023 01:09:02 am por joaquin_pelopincho »

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Va de defensas
« Respuesta #1 en: 25/10/2023 21:29:52 pm »
Ponle la que mejor se adapte.
Yo te aconsejo que se las pongas, una u otra. Te lo digo por experiencia. No es lo mismo que se te caiga la moto con ellas que sin ellas.
Un saludo.

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Va de defensas
« Respuesta #2 en: 26/10/2023 19:25:02 pm »
Buenas!! yo te aconsejo que las pongas... todo el mundo tiene un mal dia... gracias a que las llevo se salvó el deposito en una ocasión en parado... solo la maneta torcida... una averia minima de 70 e contra 1200 de un depósito entre arreglo y pintura.. tu decides!!... por gustarme me gusta la baja... peeeero cuanto más cubra mucho mejor.. un saludo 1.)
Dónde nos vemos??

Desconectado Bronze

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Midnigth Star XV1900 - 2014
  • Ubicación: Navarra
Re:Va de defensas
« Respuesta #3 en: 27/10/2023 14:10:46 pm »
Lo importante es su función de protección. De todos modos con cualquiera de ellas tendrías que asegurarte de que encaja perfectamente en tu modelo concreto de moto, y tener garantía de devolución en caso de que no encajen bien. De la primera de ellas, hay una reseña en Amazon de un usuario que dice que interfieren con los reposapiés y el depósito de freno (en una vstar 1100).

Desconectado Johan

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 1100
  • Ubicación: Melilla
Re:Va de defensas
« Respuesta #4 en: 06/11/2023 18:54:44 pm »
Gracias, compis

Si, lo mas comodo son las segunda, no encuetro reseña mala

Y de la primera, pues de ahí poner mi consulta, habia leido algo, pero luego veo unas cuantas 1100 con ella puestas, en fin , me comere la cabeza un tiempo.

Saludos

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Va de defensas
« Respuesta #5 en: 11/11/2023 12:24:51 pm »
Esas que has puesto en la foto son muy buenas y le quedan muy bien a la 1.100, yo las tuve puestas y además las usaba para descansar las piernas en la parte de arriba de las defensas.

Aunque evidentemente no llevan los mismos anclajes, se las he puesto también a la 1.900 y también el quedan estupendamente, evidentemente son especificas para cada modelo.

Te recomiendo que las pongas  jgh jgh

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Johan

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 1100
  • Ubicación: Melilla
Re:Va de defensas
« Respuesta #6 en: 11/11/2023 19:04:22 pm »
Gracias compi, si seguramente le ponga esas. Saludos

You are not allowed to view links. Register or Login
Esas que has puesto en la foto son muy buenas y le quedan muy bien a la 1.100, yo las tuve puestas y además las usaba para descansar las piernas en la parte de arriba de las defensas.

Aunque evidentemente no llevan los mismos anclajes, se las he puesto también a la 1.900 y también el quedan estupendamente, evidentemente son especificas para cada modelo.

Te recomiendo que las pongas  jgh jgh

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.