Autor Tema: Quitar visera del faro principal  (Leído 5377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Quitar visera del faro principal
« en: 04/04/2016 12:49:17 pm »
Citar
Buenas compañeros.
Acudo a vosotros en búsqueda de iluminación por un problemilla que tengo.

Llevaba las típicas viseras en el faro y en los intermitentes, pero he decidido quitarlas porque las tenia un poco abolladas y ya no quedaban muy bien... Con las viseras de los intermitentes no he tenido ningún problema, pero a la hora de quitar la del faro me ha sido imposible.
He sacado el faro, (como cuando tienes que cambiar la bombilla) pero no puedo acceder a quitar la visera.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:Quitar visera del faro principal
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 12:50:13 pm »
Citar
UF Rafeta. Yo es que no llevo. Pero si puedes poner alguna fotillo lo mismo es mas fácil que a alguno se le ocurra algo. A ver si entre todos se nos ocurre solución

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:Quitar visera del faro principal
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 12:51:35 pm »
Citar
Joder........yo lo llevaba en mi Drag y lo quité en una ocasión para ponerle cinta de doble cara y que no se moviera, pero no me acuerdo como lo saqué aunque intuyo que no me fue difícil porque si lo hubiera sido me acordaría.

Vsss

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:Quitar visera del faro principal
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 12:53:03 pm »
Citar
Alucino porque a mi me pasa al contrario. Mi visera se giraba y quedaba boca abajo por lo que al final decidí pegarla con silicona. Como me hagan quitarla en la itv...

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:Quitar visera del faro principal
« Respuesta #4 en: 04/04/2016 12:53:35 pm »
Citar
Supuestamente, son ilegales y no deberían pasar la ITV, pero al final en cada sitio (o incluso cada inspector) tiene una vara de medir. A mi no me dieron nunca problemas por ellas.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:Quitar visera del faro principal
« Respuesta #5 en: 04/04/2016 12:56:11 pm »
Citar
Para quitarla solo hay que quitar el anillo exterior del faro, no hace falta ni abrirlo entero (que es lo que se hace para la bombilla) Al menos asi lo recuerdo yo cuando se la puse y quite, que por cierto coincido con vosotros en que estaba siempre suelta. La solución fue "torcerla" un poco más para que al meterla en la ranura quedase apretada por si sola en la circunferencia del faro.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.