Autor Tema: PUÑOS CALEFACTABLES XVS 1300  (Leído 5324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
PUÑOS CALEFACTABLES XVS 1300
« en: 04/04/2016 13:24:29 pm »
hola, un saludo,
quiero poner unos puños calefactados ,pero no se como quitar los de la moto, esta en concreto,XVS 1300, tenia en la volusia y fue facil,esta tiene unas tapas que no giran ,no se como van
una ayudita y las gracias de antemano.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:PUÑOS CALEFACTABLES XVS 1300
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 13:25:32 pm »
Citar
Estimado...yo cambie el manillar de mi 1300 y me encontre frente al mismo problema..Los bordes traen unos tornillos allen que debes extraer y para lograr sacar las empuñaduras que normalmente vienen pegadas debes aplicar calor con un secador de cabello..Con calor aplicado podras girar y soltar las empuñaduras.
    Ojala te sirva...Saludos

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:PUÑOS CALEFACTABLES XVS 1300
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 13:26:19 pm »
Citar
hola compañero, yo tengo tambien la 1300 y estoy pensando en poner los calefactables, donde los venden y que precio.

un saludo.

Desconectado Junta Directiva

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 47
Re:PUÑOS CALEFACTABLES XVS 1300
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 13:27:11 pm »
Citar
Vamos a ver, es una propuesta alternativa, que consiste en no quitar los originales, porque los calefactados son más gruesos y por tanto más incómodos la el uso habitual de la moto y el comprar unos que van sobrepuestos y cuestan muy poco dinero, menos de 50 pavos, van con un velcro y los pones únicamente cuando los necesitas. Yo concretamente los llevo en los bolsillos de la cazadora y los pongo cuando los necesito y el resto del tiempo no me molesta el grosor excesivo de los otros puños.

Por otra parte las gomas son mucho más fáciles de quitar si le pones un poco de gasolina entre la goma y el manillar.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.