FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > PRUEBAS

Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900

<< < (3/4) > >>

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or Loginefectivamente amigo viajamos en grupo de amigos con varias yamahas igualmente provistas de los mismos valijones , parabrisas y acompañantes, o sea igualdad de condiciones y en la misma distancia consumo menos que la dragstar 1100. Viajando por el norte argentino que deben ser condiciones similares a la España realmente su consumo se reduce notablemente o mejor dicho su consumo es normal y te permite llegar a cualquier destino.Sucede que vivo en el tercer mundo donde no existen gasolineras en muchos kilometros y en mi caso debo estar especialmente atento a este tema.
Debo decir que la satisfaccion y placer que me produce la 1900 excede cualquier circunstancia y realmente no la cambio por nada, sumado a las condiciones de seguridad en la navegacion que me brinda la misma.
Por ultimo les comento que estamos en este momento con enorme restricciones aduaneras por lo cual no tenemos cubierta originales para la 1900 en el mercado, como no sabemos cuando se va a solucionar, ya un par de amigos le pusieron a su 1900 una cubierta medida 200 HARLEY que es unos milimetros mas chica pero que nos permite seguir viajando y dicen que anda perfectamente bien ya que esta diseñada para una Harley grande por lo tanto tiene los mismos rangos de peso y velocidad que nuestro monstruo( medida 200/55/17 ) y que ademas mas barata ya que la cubierta de yamaha ingresa al pais como un accesorio de la misma por lo cual encarece muchisimo su costo.
Un abrazo amigos y buenas rutas para todos

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginCon mi 1900 hago +/- 260 km (sin la reserva) con un deposito - dos personas 100/120 kmh + los ocasionales adelantamientos  de "gas a tope" que por las nacionales son bastantes. No está  mal. Mi récord es  326 hasta acender la reserva.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo Alex es más menos lo que vengo haciendo, salto el récord que no recuerdo haber llegado a los 326 kilómetros aunque si he superado los 300 pero eso sí a base de ir a 90 WQP

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginCharly sigues sin probar los consumos de tu moto?
O es precisamente por eso por lo que lo dices.

Haz la prueba de una vez y nos sacas de dudas de una vez.

--- Fin de la cita ---

Pues hoy he llenado el depósito hasta no caber una gota, llevaba 210 km de ciudad y algo de carretera y me han entrado 16.68 lts. consumo 7,94 litros. Me he ido a almorzar y después de hacer 196 km casi todos por autovía excepto el puerto de Paniza y casi la totalidad sin bajar de 130 hasta los últimos 25 que había algo de cierzo y pensaba que no llegaba, y he bajado a  110, he vuelto a llenar el depósito hasta las trancas y he metido 16.26 litros, consumo 8,29

Sólo me queda visto lo visto o tirar la moto o que me devuelvan las perras. Intentará hacer una rutilla de 200 km a 100 - 110 a ver qué pasa.

 mnb mnb

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or Login205 km. Autovia, entre 120 y 140kph ¿consumo? deposito y pico ¿media? N.P.I. pero no habra bajado de 8.
No obstante voy a dar trabajo a los felices poseedores de las preciosas XV1900. El trabajo es el siguiente (y solo para el que lo vaya ha hacer y en serio) llenar el deposito, a tope, y anotar los km del cuenta, pero del total, no de parciales. Cada vez que se reposte, anotar km y litros repostados. Esto durante un plazo de tiempo que cada cual considere. Minimo un mes. Al finalizar que me mande el número total de km recorridos y los litros de combustible consumidos. Asi sabremos las medias reales de consumo.
Eso si, con seriedad.

Si alguno está dispuesto, que lo diga, yo pienso hacerlo.
Abracicos

 skg

--- Fin de la cita ---

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or Login

Hola Amigos , pense siempre que la 1900 gastaba menos que la Road de 1600, con la injeccion , pero veo que los 6.5 litros cada 100 estan lejos de los 8 vuestros , creo haber efectuado bien la cuenta , ya que son 150 millas 16.5 litros. Y no importa casi la velocidad entre 120/140 aunque siempre viajo sobre los 130 km.... si le arreamos a tope , en mi caso 160 km llego justo a las 120 millas....

Gasto igual a las 1100 y las venture ya que hemos efectuado los mismos repostajes con los mismos km y gastamos lo mismo , con diferencia de centimos.....

Asi que me apunto con Javi , nos prestan vuestras burras unos 2 o 3 meses y luego les decimos cuanto gastan ......jajajajajajaja

Ah.... y no se si Javi se apunta , que para hacer dichos test la gasofa la pagan ustedes , no ?

un abrazo y no preocuparse de cuanto gastan, sino lo bonitas y comodas que son.... que vivimos 4 dias y hay que disfrutralos.....

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa