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Comentarios: Yamaha Midnight Star XV 1.900

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HalecS:
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Normalmente me hace con 16 litros unos 200/210 kms más o menos, ya que cuando se activa la reserva si me coincide paro y vuelvo a cargar.


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Vamos a ver la cosa esa de la limitación te debe de estar matando porque no lo entiendo, te cuente algo que te va a parecer un cuento chino, lleno el depósito en Mave llego a El Espinar doscientos ochenta y tantos kilómetros hasta que se enciende la luz de la reserva, por carretera nacional y autovía, eso sí viento de cola y un buen rato lateral, hago unos 10 kilómetros hasta la siguiente gasolinera cuando llego son 294, lleno hasta que no entre ni una gota más, vamos aquello de que cuando está lleno sigues echando más hasta que ya casi se sale cuando pones el tapón, y sabes cuanto entró, 15 litros justos.

Con eso te lo digo todo, bien es cierto que en otras circunstancias cambia el consumo pero este ha sido el último.

Posiblemente sea por la limitación en todo caso dilo en el taller que lo mismo es que no está bien reglada al poner la limitación.

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HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginPues se lo diré al taller, ya que en finde que me fui a Navarra, me gasté 200 lereles en gasolina, fui todo el tiempo a 130 - 140 km/h con viento lateral, me sale sobre un 9 más o menos de consumo.

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Pues algo falla, compañero, porque ese consumo es una pasada. Yo he comprobado en mi Drag el consumo muuuuchas veces, y como dce Barrina, hay dos varas de medir. En mi caso, te dré que si le arreas dispara la reserva a los 160- 170 Km's, y si no pasas de 140 se queda alrrededor de un 6% y pasa de 200 Km's de sobra sin que tengas que poner reserva, y si no pasas de 120 está en los 5%, con la limitación de 110 lo he podido comprobar, y te hablo de viajes largos con Teresa y baúl (que cuando lo veas te asustarás). ¡¡¡Pero alto !!!, la Drag es de carburación y debe gastar más que una moto de inyección, es lo normal, a pesar de la cilindrada. Mira, este finde Hal9000 y yo, en el viaje a Alcañiz, repostábamos a la vez, y su CBF y la Drag estaban prácticamente parejas en consumo, entre un 5,5% y un 6%, en rectas no pasábamos de 130-140, ... pero en curvas tampoco bajábamos de 120 (la ruta lo permitía, mucha curva pero rápidas). Algo pasa Xoesto, para mí que falla la puesta a punto o algo similar.

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HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginHombre para empezar no se puede comparar mucho los consumos, Xoesto tiene la 1300 y tanto Barrina como Pelos tienen la 1900.

A lo que hay que añadir que la 1300 de Xoesto está limitada.

La única experiencia con una 1300 limitada fue con la de Yunke subiendo de Alicante a Penáguila y en la cuesta de la autovía a la altura de Ibi no podía seguir nuestro ritmo de 140 y eso que le retorcia la oreja. Igual van por ahí los tiros.

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HalecS:
You are not allowed to view links. Register or Loginen mi caso dos factores a considerar: 1) velocidad y 2) viento. Mi 1900 hasta 110 tiene un consumo minimo, 120 a 140 moderado y 140/170 un consumo elevado.
vivo en la patagonia donde el viento sopla en forma constante y sopla bastante fuerte. Hasta un viento de 80 kmts por hora la conduccion no se torna peligrosa e incide un poco en el consumo, pasado los 80 kilometros por hora de viento y hasta unos 120 kmts por hora que he manejado el consumo de la moto a 100 kmts/h se reduce a 10 kmt/litro .
En un viaje del año pasado regresando de buenos aires -unos 2.000 kmts de mi casa-  me toco viajar con 120/130 kmts por hora de viento en su gran parte lateral, en mi caso que he tenido marauder, dragstar 1100 , midnigth 1300 puedo afirmar que la 1900 se rebanca cualquier viento y eso que tengo la pantalla mas grande y enorrrmes valijones givi que topan contra el viento. En esta ocasion el viento era de tanta intensidad que para mantener la moto por sobre mi carril y no invadir el contrario tuve q

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HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginMaicol creo que estás hablando de vientos que en España por lo general no se producen y efectivamente el consumo se va incrementando conforme sube la velocidad, pero supongo que también estarás de acuerdo conmigo en que no de la misma manera que lo hace la 1.100 que tú también has tenido, es bastante más moderado y la autonomía por ejemplo, es muy difícil que baje de los 200 km en condiciones adversas cuando en la 1.100 si las condiciones eran un poco adversas no llegabas a los 200 km ni de coña, supongo que a ti te pasaría lo mismo.

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