Autor Tema: toma mechero y adaptador para gps  (Leído 5145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
toma mechero y adaptador para gps
« en: 04/04/2016 23:44:19 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
buenas tardes me gustaria ver alguna ide de la toma de mechero y el acople para sujetar el gps que teneis en vuestras maquinas un saludo a todos  rty
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:toma mechero y adaptador para gps
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 23:44:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
A ver Chero, en cuanto a la toma de mechero yo no te puedo decir, pero seguro que alguien que lo lleve que son unos cuantos, te dirá.

Y el soporte del gps, supongo que dependerá de qué tipo de gps. Yo llevo el TomTom Rider en su soporte original justo en el centro del manillar, sujeto con una brida de las cromadas, de tres piezas.

 rmb rmb rmb rmb
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:toma mechero y adaptador para gps
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 23:45:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Te contesto, mira yo en el manillar tengo una base de toma de mechero doble  y puesta boca abajo y sellada (evitar agua )  con un interruptor  en un lateral y en donde va conestada a la bateria un portafusible aereo, de tal manera que aunque va directa a la bateria hay que darle al interruptor  para que la toma  no este continuamente con electricidad  y si hay una subida el fusible hara su trabajo.

Rsepecto a como ponerlo  utilice una ventosa original del tom-tom  pero se la quite, solo utilice  el soporte sin ventosa le hice un taladro  y aproveche en un tornillo de la pantalla para apretarlo, con lo cual  fue muy sencillo.

Repecto a fundas.....  yo me hice una con la funda plastificada y sellada de tal manera que la pongo muy facil y no entra agua pues va de arriba abajo, con un cierre de corchete en la parte inferiror.

Te puedo decir que me ha caido mucha agua encima y sin problemas.

Un saludo.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:toma mechero y adaptador para gps
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 23:45:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Chero , como bien comentan los compañeros depende del navegador que tengas , yo como charly tengo el tomtom rider con su soporte especifico y va de pm , es mas esta mañana he recibido el accesorio/soporte que incluye la carga de bateria a traves de la moto , con respecto a la instalacion te aconsejo una manguera de 2 hilos directos a la bateria con su portafusible , con 3 amperios tienes bastante , si quieres mas perfeccion, busca un cable que solo tenga corriente a traves del contacto o bien como te comentan a traves de un interuptor , por el uso que yo le doy el interuptor para mi es opcional porque lo normal es que en paradas prolongadas que no tengo la moto a la vista retiro el navegador del soporte , mas bien por el tema del robo , si este no es tu caso el interuptor es muy valido , para el tema de conexionado particularmente a mi no me gustan las tomas de mechero porque esteticamente quedan muy feas y ocupan mucho espacio , puedes llevar la manguera de 2 hilos hasta donde instales el navegador y ponle un conector macho de 2 vias y en el cable que sale del navegador un conector hembra de 2 vias , te puede costar sobre 1€ pasan muy desapercibidos por su tamaño y guardan postura o sea que no puedes invertir la polaridad , eso si, cuando hagas el conexionado en los conectores asegurate + del cable de bateria con + del navegador , y el soporte como bien te dicen lo mas recomendable es el centro del manillar o pantalla

un abrazo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:toma mechero y adaptador para gps
« Respuesta #4 en: 04/04/2016 23:46:41 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Este es el soporte que tengo yo para el GPS:





Lo pille en You are not allowed to view links. Register or Login

Y la toma de mechero la llevo asi:



Lo de la toma de mechero esta mejor en el manillar si es para el gps, yo la llevo ahi para poder enchufar la espaldera calefactable que me pilla mas a mano y cuando me hace falta enchufar el gps el cable llega de sobra.
 amx amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.