Autor Tema: algun problema con la midnightstar 1900?  (Leído 5951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
algun problema con la midnightstar 1900?
« en: 04/04/2016 23:48:01 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola a tod@s solo queria saber de mas gente que tenga esta preciosa maquina si les ha dado algun problema ?

saludos a tod@s
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:algun problema con la midnightstar 1900?
« Respuesta #1 en: 04/04/2016 23:48:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola amigo tengo el placer de tener una nave como esa , con la 1900 y al vivir en la patagonia argentina recorro grandes distancias ya que vivo en la parte mas lejana del pais para poder concurrir a los lugares de vacaciones.
Recorro entre 800 a 1000 kmt con gran placer y ningun cansancio, su postura de manejo es perfecta y su andar es muy suave por el diseño de su suspension y por su longitud.
Extremadamente potente te entrega el torque o potencia a full a tan solo unas 2400 vueltas, y realmente te impresiona la fuerza que posee.
Viajo a una velocidad crucero de 140 kmts por hora y va a unas 3000/3400 vueltas sobre un total de 6000 vueltas o sea a esa velocidad va en la mitad del motor.
posee como rueda trasera una 190 y de perfil bajo lo que le da una extrema estabilidad y capacidad de doblar al limite que vos impogas ya es totalmente docil.
Y tratandose de estabilidad viaje la vez pasada unos 400 kmt con un viento lateral de 140 por hora ya que donde vivo los fuertes vientos son normales, y a esa velocidad constante de viento lateral se las rebanca (es excelente) , habia viajado en muchas ocasiones con vientos de 80 a 110 por hora , nunca tan extremos ; dandote ante una situacion de este tipo ciertos margenes de tranquilidad o seguridad .
Si es una moto pesada, su tanque es de 17 litros por lo tanto solamente a considerar las estaciones de servicios a cargar combustible.
Hasta ahora recorri 20.000 kmt sin ningun inconveniente, he recorrido 4.000 kmts en una semana tranquilamente, sin notar fatigas de motor ni de metal alguno.
Es mi humilde experiencia con mi moto, espero que te sea util.
Te mando un abrazo desde el otro lado del charco

maicol
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:algun problema con la midnightstar 1900?
« Respuesta #2 en: 04/04/2016 23:49:35 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login


Hola.
yo tengo una de esas maravillas, y todo va muy, pero muy bien.
La tengo hace 2 años y todo perfecto. le cambié justo ahora el neumático trasero. el Dunlop original duró unos 14.000 km, lo he cambiado por un bridgestone exedra G851 (especifico para este modelo) e va de cine.

El año pasado he encontrado en Faro un tio de Finlandia con una XV1900 con 308,000 Km. Y me he dicho que nunca he tenido ningún problema, hasta el embrague era el original...
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:algun problema con la midnightstar 1900?
« Respuesta #3 en: 04/04/2016 23:50:09 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login


ah !! y los videos...


Saludos desde Lisboa.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:algun problema con la midnightstar 1900?
« Respuesta #4 en: 04/04/2016 23:50:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Vamos a ver, como siempre cada cual cuenta la feria como le va en ella.

Maicol te ha hecho un resumen buenísimo.

Yo te cuento parte de mi experiencia con ella, la metes cinco mil kilómetros en una semana y no se queja ni da un problema.

En cuestiones temporales, yo la hice en el primer año 50.000 kms y salvo gasolina, aceite y ruedas, vamos el mantenimiento habitual, no dijo nada de nada, por supuesto tuve que cambiarle 5 juegos de ruedas porque a mi me duran 10.000 kms nada más aunque la última vez en la delantera me pusieron una dunlop como siempre pero la D250 en lugar de la D251 que trae de serie y la verdad es que me está durando muchísimo más que las otras veces.

Este invierno me he movido un poco menos y ando rondando los 60.000 kms y sigue sin darme ningún problema.

Si era este tipo de experiencias las que buscabas, aquí te dejo la mía.

Bueno en realidad he mentido un poco, me dio un fallo la principio que era que con los kilómetros el depósito de la gasolina se metía hacia dentro, porque no respiraba. La llevé al concesionario y me contó una milonga de que el retorno del depósito pasaba por el carburador y el tubo de escape y su puta madre y que no podían hacer nada. Así que al volver del taller levanté el depósito para ver dónde estaba pillado el respiradero del depósito, lo vi a la primera quité la doblez y ya nunca más volvió a hundirse el depósito, vaya mierda de mecánicos, por cierto no he vuelto a ese concesionario, estaba clarísimo que la gasolina salía y el aire no entraba y por eso se hundía pero los mecánicos esos no me querían creer y lo tuve que hacer yo mismo, a partir de ese momento todo perfecto y cruzaré los dedos.

No entro en los detalles que te ha comentado Maicol de comodidad, autonomía, bajo consumo y demás que ya han quedado contrastados, por cierto ratifico lo del viento lateral aunque no creo que el día que me pilló a mi fuera tan fuerte pero era duro y la moto no se resentía.

Y de motor ni te cuento, aunque le aprietes la oreja yendo a 160 km/h, sube con una facilidad asombrosa aunque sea cuesta arriba y vaya con dos y bultos, la da igual, en curvas una maravilla, bueno lo dejo porque no acabaría nunca.

Ah y espero que me dure los 300.000 kms que tenía el de Faro o incluso más.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:algun problema con la midnightstar 1900?
« Respuesta #5 en: 04/04/2016 23:51:37 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
muchisimas gracias señor Joaquin o prefieres pelopincho bueno la verdad es que agradezco tu post eso hace que me de cuenta de que he hecho buena eleccion y de que no me arrepienta de la magnifica compra que hecho, en definitiva buena maquina, pero tambien deciros y desearos que porfavor no tengais ningun percance con ella porque las dichosas piezas valen muchisimo son muy muy caras. Y tambien deciros que tengo un monazo de poder coger a mi niña lleva ya casi dos meses en el taller y estoy que me subo por las paredes, y hoy para colmo otra mala noticia para colmo, al hacerme la resonancia me dicen que tengo el hombro bastante tocado,y para colmo no dejo de pensar en el accidente y en como ha escurrido el bulto la conductora del coche, ahora si sirve de algo este consejo siempre que podais hacer parte amistoso porque lo de esperar que se resuelva con el atestado de la policia,es un grave error y fiarte e ir con buena accion nunca sale bien.
Ahora me toca poner dinero de mi bolsillo si quiero que me arreglen la moto y esperar que se resuelva el juicio para llegar a un acuerdo, cuando yo creo que las cosas estan claras cuando tu vas por tu carril y de repente te lo invaden para girar a la derecha,
bueno siento aburriros con mis problemas.
agradezco a todos por darme vuestras opiniones
un saludo a tod@s
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.