Autor Tema: wild star 1600 ¿algun problema?  (Leído 9219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
wild star 1600 ¿algun problema?
« en: 05/04/2016 00:07:56 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola a todos, soy nuevo en el foro, recientemente e adquirido una wild star 1600 me gustaria que algun propietario me dijera si a tenido algun tipo de problema mecanico, la moto tiene 50000 km, en general esta muy bien cuidada pero en ocasiones hace como una falsa esplosion y se para, el sonido viene del motor y no del escape lo cual me indica que alguna valvula de admision no cierra bien ( tampoco me hagais mucho caso por que de mecanica voy justito), el mecanico  me a dicho que las valvulas son de ajuste hidraulico y no requiere mantenimiento, otros me dicen que puede se un problema de carburacion, bueno agradeceria a los que tengan una wild que me contaran cosas de la moto y si les a pasado esto o algun otro tipo de problema un saludo y gracias de antemano.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:wild star 1600 ¿algun problema?
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 00:08:35 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Compañero , tengo una Road Star , que es lo mismo y no me paso nunca , puede ser un problema de carburacion , pero veras que no tendras ningun problema con ella ....

Disfrutala y cualquier cosa me mandas un privado .....

Samurai
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:wild star 1600 ¿algun problema?
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 00:09:25 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Eso que dices me ha ocurrido alguna vez (muy rara) en en mi 1100, pero siempre en frío, con lo que el ralentí queda algo bajo. No es más que una falsa explosión sin más importancia. Lo has de comprobar en caliente, con lo que el ralentí sube más. Y si sigue haciéndolo, en caliente o es demasiado frecuente, es cuando deberás revisar 1º carburadores y si todo está bien (incluído sincronizarlos) bujías y eléctrico. Pero prueba en caliente, estas motos necesitan 30-50 Km's para ir finas, como te han dicho la carburación es así.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:wild star 1600 ¿algun problema?
« Respuesta #3 en: 05/04/2016 00:10:28 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Onso, yo he desmontado los carburadores de mi moto ya varias veces, esta lleva 4 en modulos de a dos y es un poco de chollo pero nada para volverse loco. Si nunca desmontaste alguno te recomiendo que compres un buen par de spays de limpia carburadores CRC, si tienes un compresor de aire que puedas regular la salida para soplarlos sería perfecto, si no comprate un spay de soplar contactos que normalmente venden en las tiendas de informatica (soplan aire) y vienen de perlas por su boquilla para soplar los chicles, te hará falta un buen destornillador de estrella tamaño medio y uno un poco mas pequeño de medio si quieres luego te busco las medidas y muy muy importante si es tu primera vez una camara de fotos para que vayas documentando cada paso para volver a instalarlos como estaban.

Normalmente los carburadores MIKUNI que creo son los que lleva la WillStar tal y como la mía llevan unos tornillos de estrella que cierran el calderin de gasolina que se estropean al tratar de abrirlos incluso los que cierran tambien la campana superior que son un poco mas pequeños...por lo que yo intentaría llevar uno de cada uno a una tienda de tornillos y comprar un juego nuevo de inox para cada carburador para que los puedas abrir y cerrar en otras oportunidades sin problemas, mejor si compras de ALLEN. Tengo fotos en alguna parte de la primera vez que saque los de la Royal y si necesitas apoyo a distancia cuenta con el incluso para carburarla una vez limpios.

NOTA IMPORTANTE: Una vez abiertos, es recomendable verificar si estan cargando bien los niveles de gasolina en los calderines, normalmente no se modifican los flotantes internos que regulan la entrada de gasolina pq cmo te digo la gasolina lleva a nivel correcto los calderines pero en algunos casos no es así y muchos dolores de cabeza son producto de no revisar el nivel de los calderines.

Saludos y cuenta con una mano virtual gyl
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado ibanoro

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: wild star xv 1600 A 2001
  • Ubicación: irun
Re:wild star 1600 ¿algun problema?
« Respuesta #4 en: 11/05/2018 00:03:30 am »
Buenas. A mi me pasa lo mismo. No se de donde viene el fallo, y cuando se para pierde la memoria del reloj. Veo que ya ha llovido desde la primera consulta, por alla , por el 2010. Jejeje..
No se si lo habras podido solucionar???
Un saludo.

Desconectado Kalar

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star XVS650A Classic
  • Ubicación: Granada
Re:wild star 1600 ¿algun problema?
« Respuesta #5 en: 11/05/2018 09:31:07 am »
Buenas, si pierdes la memoria del reloj el problema tiene pinta de ser electrico.
¿Has revisado la batería? Quizá tengas los bornes sucios o los cables flojos y durante la marcha se pierda el contacto.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.