Autor Tema: YA ESTAN AQUI....  (Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
YA ESTAN AQUI....
« en: 05/04/2016 00:15:18 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola amigos, si por fin tengo mis faros antiniebla, estoy que no  slk gg,

Estoy intentando subir las  fotos pero como que no me sale  t6y a ver si alguien me explica como  gxe hacerlo porque aun me pierdo en este foro.

Comento, tengo la barra que se la pillé a los amigos de FREE KUSTOM CYCLES Mollet, los faros recién llegados de LOUIS homologados como antiniebla para poderlos pasar por el ITV de los webs con la declaración responsable.

Ahora está el tema de la barra, si pudiera poner las  fotos lo entenderiais mejor, y es que , no se si pillarla entre el faro y la tija o bien, por debajo de esta, otro tema que le estoy dando vueltas es a la instalación, tengo intención de pasar un positivo desde la batería hasta la carcasa del faro principal donde haré todas las conexiones, el caso es que quiero que no funcione con la moto parada, por lo que había pensado en poner un relé conectado a la luz de cruce para que le de la señal de que puede ponerse en marcha, evidentemente con interruptor. La otra duda es cual es la instalción "legal" para que nuestros amiguitos no me digan nada y me los apunten en la ficha y punto.

También he pillado alguna chuche más que ya comentaré, y tengo las colas de escape TURN OUT de mi querida Intrusa esperando ansiosos que pase el ITV de los faros para poder cantar musica celestial montados en la Drag, tiene que ser brutal.

En fin,  gracias por vuestros consejos, y en cuanto aprenda a colgar las  gxe fotos prometo ponerlas.

 amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.