Autor Tema: Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« en: 05/04/2016 00:26:40 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Aupa, pues nada, que tengo un problema en la Yamaha Virqago xv 535.

Resulta que pierde gasolina por un aparatito que va entre el filtro de combustible y los carburadores. Creía que era la bomba, pero me comentan que no es una bomba, sino una electrovalvula.

Alguien me podrìa comentar algo. Se puede puentear y que vaya el combustible dirèctamente a los carburadores, puede ocasionar alguna avería...?

Gracias de antermano por vuestra ayuda...estoy perdido..!
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 00:27:34 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Si es la electroválvula de la reserva lo que pasará es que te quedas sin reserva.
Eso es lo que hace clik cuando aprietas el botoncito del manillar?
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 00:28:32 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, os adjunto una imagen a ver si ayuda a determinar cual es la pieza a la que te refieres...

Saludos

Ups, no carga la imagen...os dejó el link:


You are not allowed to view links. Register or Login


Saludos
 gyl
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« Respuesta #3 en: 05/04/2016 00:29:19 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues yo también creo que es la electroválvula, y es una pieza de las que se estropean en las 535. Puedes circular con ella, pero ten en cuenta que has perdido la reserva. Me explico. En las Drag la reserva es de grifo y manual, no se estropea; pero en las Virago es de accionamiento eléctrico, una subida de tensión por fallo del regulador (por ejemplo) puede estropearla, y lo que ocurre es que la moto se te parará cuando agote los litros normales, y aunque acciones la reserva, esta gasolina que queda no pasará y es como si no la tuvieras, con lo que reduces la autonomía a 140-150 Km como mucho ... y sin aviso, a calcular a ojímetro.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« Respuesta #4 en: 05/04/2016 00:30:05 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias a todos campeon@s. El despiece que me adjuntais es muy bueno (por cierto, aver si me lo pillo). Es la pieza 62, la bomba de combustible. Pensé que era una valvula de cierre de paso y la he puenteado con la intención de que la aspìración de los carburadores fuera suficiente para aspirar la gasolina desde el depòsito...error..solo anduve un par de kilómetros.
Investigando un poquito he dado con la solución...........comprar otra bomba, efectívamente. Es bastante carilla, aver si consigo algo más económico por ahì. Sabeis de algun sitio web de recambios etc...?
Gracias.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Help. avería en mi recien estrenada Virago 535....
« Respuesta #5 en: 05/04/2016 00:31:05 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Es la pieza 62, la bomba de combustible.

ya si me cuadra la averia que comentabas( entre filtro y carburadores solo está la bomba ) , esta pieza no admite reparacion , la electrovalvula es otro tema , mi consejo por muchos motivos, ( presion , caudal , antiretorno , etc ) es que pongas la bomba nueva y ha ser posible la original

un abrazo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.