Autor Tema: COMPARATIVA CASCOS  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
COMPARATIVA CASCOS
« en: 05/04/2016 01:01:00 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Cuando nos ha tocado comprar casco seguimos nuestro criterio (siempre acertado) en función de manías, gustos, consejos y, por supuesto, experiencia propia.

Para los que os toque renovar pronto uno de los elementos de seguridad más importantes de todo buen motero, ahí va esta pequeña ayuda.

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Es un artículo, en dos partes, de una batería de pruebas hechas a 10 cascos de primera línea. Creo que está bastante completo.
Se analiza: ajuste, acústica, aerodinámica, ventilación, manejo, acabado, peso y seguridad.

Hace poco que he renovado el casco y, la verdad, me ha venido bastante bien para eliminar candidatos. Espero que os sea de utilidad.
Por supuesto, lo más importante... PROBADLO en la tienda!!!!!

 amx amx amx amx amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:COMPARATIVA CASCOS
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 01:02:16 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues yo tengo que renovar pronto el que vengo usando, así que perderé un ratillo en mirar estas comparativas. Por cierto, ¿sabéis si hay alguna manera de reciclar cascos...? quiero decir como las pilas o el material informático. Es que yo voy guardando los que retiro y tengo cascos por todas partes en el garaje

Por lo que he visto por internet... no se reciclan los cascos... principalmente porque el volumen de "basura" generado por un casco de moto es ínfimo comparado con el resto de "desperdicios"... y no tiene elementos TAN nocivos como las pilas.
En fin, que me parece que van directos al contenedor de basura estandard. Eso si... intenta destrozarlo antes, para que ningún destalentao rebuscando en la basura lo use y se abra la crisma... a ver si van a venir a buscarte esos del CSI después de pillar un pelo con tu ADN dentro del casco!  bgh bgh
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:COMPARATIVA CASCOS
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 01:03:19 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por la informacion , yo en mi caso tengo un Schubert C2 , que me compro mi mujer despues de un lamentable accidente de un conocido star rider , el inconveniente que le veo, es que la insonoridad es demasiada , es como si no fueses en moto , sino enlatado , es algo que no me gusta , por lo demas es muy bueno , los cierres , la pantalla , los acolchados , todo excelente , sigo con mi jet , cada vez que me pongo el schubert digo debo acostumbrarme a usarlo , pero nada , a los dos dias ya lo dejo .... manias que uno tiene.

pero realmente lo recomendaria , se que hay varios que lo tienen como Pelos y Chispas ... no se que opinan ellos.

un abrazo Samurai
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.