Autor Tema: maletas xvs1900  (Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
maletas xvs1900
« en: 05/04/2016 10:49:51 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a tod@s otra vez lo primero agradeceros a tod@s vuestra colaboracion en los temas,y segundo me encantaria saber si alguien sabe de paginas donde poder comprar las maletas jumbo para mi moto por eso de comparar precios ya se sabe que en estos tiempos de crisis hay que mirar por el euro y queria saber si alguien sabe si las hay mas baratas que las que venden en iguana, sin mas un saludo y gracias
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:maletas xvs1900
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 10:50:34 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
En la 1900 lleva buenas alforjas KASA, no se si son las originales o las ha comprado por ahi pero son grandes y bonitas.

A ver si se pasa por aqui y lo ve.
 amx amx

Las mias son las originales.
Si hubiera sido hoy, no las habria puesto, por que si, son bonitas, me encantan, la planta, pero tienen poca capacidad, mucho recoveco mal aprovechado Y SON CARISIMAS, con los hierros salen por mas de MIL lereles, asina que, es para pensartelo.
Espera que te busque unas que vin en una pagina en USA, que quedan wapisimas, y no creo que sean tan caras.
Saludicos.
 skg
y que pagina era te acuerdas?
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:maletas xvs1900
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 10:51:11 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
yo llevo las maletas originales, y lo que ha dicho casa, son MUY caras, de capacidad "discreta" (aunque creo que las demás serán parecidas), pero son, para mí, las que mejor quedan estéticamente.
He visto puestas las Jumbo Strong (ver en You are not allowed to view links. Register or Login ) y no quedan tan bien.
De no ser las originales, tienen que quedar bien las new corner (ver en You are not allowed to view links. Register or Login ), o las que creo que me gustan aun más, las Patrol (ver en You are not allowed to view links. Register or Login ), estás últimas en negro brillo.

Suerte con la elección, pon fotos...La verdad es que ya para el uso que el doy a la moto, todos los dias, unas maletas son imprescindibles.

Un saludo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:maletas xvs1900
« Respuesta #3 en: 05/04/2016 10:52:44 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Joer, costó pero llegó  WQP WQP WQP

You are not allowed to view links. Register or Login

Ale, para poneros los dientes largos.
Ya solo falta mirar precios.

 skg
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.