Autor Tema: gracias chic@s.  (Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
gracias chic@s.
« en: 05/04/2016 10:59:42 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Querid@s amig@s, aunque parezca una tonteria, os quiero dar las gracias.....CONSEGUIDO....he puesto los vance and hines a la burrina.... poi, lo que tengo otra pregunta...jajajja...como no, es normal que chisporretee al dejar de acelerar o al reducir???? pega unas ostias...pas pas...pero mantengo velocidad y no lo hace, me imagino que sea por la salida de los gases, que salgan a cañon, porque no creo que haya echo algo mal no??? bueno, muchas gracias. Jorbito, que ya lo tengo tio...gracias a todos por las indicaciones. Un abrazo, un saludo y larga vida al metal klji. Estare aqui, en este foro por mucho tiempo....a ver que se me ocurre ahora.... bgu
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:gracias chic@s.
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 11:00:20 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Kako, tal y como todos te han indicado el problema es pq ahora la presión trasera del sistema es menor..los gases salen más rápidamente y hay gases que aun se están combustionando...además de que la temperatura del tubo es diferente junto a la lumbrera de salida y el resto del tubo, cuanto más lejando del punto de salida de gases menos caliente está el tubo. Muchas motos, verás que tienen sistemas de escape abierto y ponen una cinta que rodeando los escapes para mantener los tubos lo más estables en temperatura desde el inicio al final de los tubos y al mismo tiempo para evitar quemaduras al tocar los tubos..bueno esto ya es otro tema q se desvía un poco.

Cuando cambiamos algo en el sistema en tu caso los escapes, el sistema se desequilibra, ya la moto de serie viene muy muy justa de gasolina ( la que se necesita para la combustión) por las normativas de la UE ahora con este nuevo sistema de escape, necesitarás tratar de buscar nuevamente el equilibrio para lo que hará falta tocar los carburadores y preferiblemente poner un filtro de aire o un sistema de entrada de aire más eficiente que el de serie pq también el de serie es muy restrictivo y seguramente al variar la carburación necesitarás cambiar el chiclet de bajs y el de altas y por ello necesitaras que entre más cantidad de oxigeno a la mezcla.

Puedes intentar buscar un kit de carburación que tiene V&N (jet kit) a la venta para sus sistemas de escape, es decir que es un kit que está pensado para tu moto y para tu moto con sus tubos y como sugerencia deberias poner un sistema de admisión de aire por lo minimo con filtro K&N(mejor) o HIFLOW o muchisimo mejor un HIPERCHARGER de KURYAKYN. Es posible, no lo hice nunca en una 650, pero si que he puesto escapes a una 1100 y al poner el hypercharger muchos de los problemas de petardeo se disimularon bastante al carburarla bien sin poner el kit de chicles (el dueño no queria gastarle más a la moto pq según la tenia pensado vender pronto).

Ojo, si no lo vas a hacer tu que podrías no es algo de altisima mecánica si no y lo vas a hacer en un taller...buscate uno de confianza. tgb
No se si todo esto te dejará claro el panorama, pero por lo menos esa es la idea

Saludos  V'sssss gyl
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.