Autor Tema: POTENCIA DRAG STAR 650  (Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
POTENCIA DRAG STAR 650
« en: 05/04/2016 11:03:10 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola que tal, Agradecería me aclararais una duda, el tema es que después de un año con la moto de segunda mano ( drag Star 650) noto que no pasa de 110 Km./h mas o menos, y el tema es que cuando la compre en la documentación ponía que estaba reducida a 25 KW, de los 29,4 que parece le corresponden, aunque el vendedor me juro y perjuro que solo era en los papeles, entonces resumiendo el royo, vosotros pensáis que esos 5 KW se notaran?, pues el royo es que en el concesionario Yamaha me dicen que la moto que es de1999, para ponerla normal necesita unas piezas que son una pasta, es decir valdrá la pena el gasto.
Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:POTENCIA DRAG STAR 650
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 11:03:43 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Los síntomas es que continúa limitada. Mira, yo no he tenido una 650, pero he rodado y viajado junto a muchas de ellas y he visto muchas que no bajaban de 140, motos del 99 y menos. Es cierto que los caballos que da de origen, te llevan bien hasta 140-150 en condiciones óptimas; y que cuando llegan adelantamientos o pendientes prolongadas, esas performances se reducen y la moto queda con algo de falta de empuje si va cargada o con pasajer@. Pero de eso a lo que dices, va un buen trecho; ahora bien, si la moto no está a punto o falla por algún lado, que te lo explique bien el meca, porque en condiciones normales, no es lógica esa falta de potencia, y sí, 5 Kw se notan y bastante.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:POTENCIA DRAG STAR 650
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 11:04:38 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
buenas!!! estoy con erlantz, yo tengo una drag del 99, la compre limitada, y hombre, la velocidad crucero la tenia en 100-110, pero enroscandole el puño alcanzaba los 140 (aunque daba la impresion de qu si mantenia mucho esa velocidad tendria que parar a recoger alguna pieza que se cayera...)

al año fui a un taller a deslimitarla, y me dijeron que me iba a costar una pasta porque habia que ponerle las piezas originales que se le sustituyen al limitarla... fui a la tienda donde la habia comprado (un año antes...) y les dije que al limitarla ellos tenian que tener las piezas originales y que al ser parte de la moto, debian habermelas entregado al comprar la moto... tras discutir un rato (largo, eso si) accedieron a darmelas (un año despues!!!!) mas que nada por que las habian puesto en venta como kit de deslimitacion de drag 650 y un año despues seguian sin venderlas!!!! (es lo bueno de que sean piezas tan especificas)

lleve las piezas al mecanico y por una hora de mano de obra me las cambiaron (y me dieron el kit de limitacion, que aun lo tengo por ahi, por si lo vendo)...

con la moto ya deslimitada, como dice erlantz, tampoco se notaba tanto el cambio, tenia un poco mas de velocidad punta (ya no parecia que se fuese a desmontar) y algo mas d potencia, y es que el kit de limitacion solo baja un poco la potencia de nuestras motos (no es como limitar una R, precisamente)... eso si, con el hypercharger y los silvertail todo cambio, la moto va desahogada y adelantar es mucho mas facil... en parte por que tiene mas potencia y en parte por que con el ruido que monto los coches que van delante se apartan creyendo que viene un camion de 5 ejes... jejejejeje... el dia que me cojan los civiles dejare de reirme, lo juro)

si tu moto no pasa de 110 parece que algo le pasa, una pregunta, cuando llega a la velocidad tope, la moto tiende a ahogarse o simplemente va a tope de potencia y ya no corre mas? es para hacernos a una idea del problema...
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.