Autor Tema: turbulencias en el batwing  (Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
turbulencias en el batwing
« en: 05/04/2016 11:06:42 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, resuelto el problema del fusible ahora me encuentro con otro más gordo. Pues eso, he colocado un batwing ( lo venden en spaciobiker y por cierto eso de que los herrajes son especidicos es MENTIRA, he tenido que cortarlos para intentar colocarlo, dicho de otro modo, no es una buena opción, más vale comprar a un fabricante de verdad).
Una vez instalado me produce unas turbulencias que casi se llevan el casco, Le hago un parabrisas a medida (más alto) y tampoco funciona,pero he obsevado que si me acerco al parabrisas se eliminan.
Mi pregunta es: ¿puede ser por la inclinación? es lo único que me queda ya que lo he probado de todas formas. He pensado inclinarlo más para favorecer la aerodinámica. ¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Gracias anticipadas.
Paco.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:turbulencias en el batwing
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 11:07:22 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola darkrider
Yo con el BAT no tengo experiencia, pero si te sirve te cuento.
Con mi anterior moto (una Volusia 800), por aquello de la  ctr economia  ctr le puse una pantalla Puig, la pantalla me duró menos de un kilómetro, y por ciudad. (Y que conste que no desmerezco la marca, solo que a mi me pasó.
De vuelta al taller y cambio por una pantalla original.
Con esta muchísimo mejor, pero aun habían turbulencias. ¿Solución?, una mañana me eche una llave fija al bolsillo, la adecuada, que os veo venir, y a la carretera, moviendo la pantalla hasta que dejo de haber turbulencias.
El viento es muy complicado, la mejor solución es esa, la herramienta que necesites para moverla y a la carretera, haciendo pruebas hasta que encuentres la posición que te vaya bien.
Todo es paciencia.
Salud.

 skg
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:turbulencias en el batwing
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 11:08:09 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Igualmente hice tropecientas pruebas cuando monté el parabrisas, y también salí y eché una mañana hasta que conseguí llevarlo tal cual lo llevo estos últimos 4 años. Pero vamos, siempre que se monta algo que cambia la aerodinámica las primeras sensaciones son raras y respecto a turbulencias más aún. La prueba es que cuando quité la pantalla el primer verano me encontré con las sensaciones opuestas, me había acostumbrado a la pantalla y sin ella ya no me encontraba bien, con el aire dándome por todos lados y zarandeándome, lo volvía a montar (ya tenía los anclajes marcados) y hasta hoy. Y el batwing es un "aparato" que debe notarse mogollón en una moto por tamaño y diseño. Haz pruebas Darkrider, yo encontré el punto exacto en situar la pantalla con una inclinación paralela a la inclinación de la horquilla y separándola algo del faro para permitir circulación de aire por la parte baja.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.