Autor Tema: REGULAR RALENTÍ EN UNA 650  (Leído 7549 veces)

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REGULAR RALENTÍ EN UNA 650
« en: 05/04/2016 12:02:55 pm »
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A ver quien le puede echar una mano a IVANO.
Hoy ha instalado unos flamantes Vance&Hines en su DragStar 650 y la nota muy acelerada.

Alguien puede decirle como se gradúa el ralentí??
Hay algún manual en el foro??
Cuál es el punto ideal de revoluciones si existe o va en gustos??

Gracias  gracias gracias gracias

P.D. para Ivano: Esta te la cobro en churrasco, vago!  WQP

 sax
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Re:REGULAR RALENTÍ EN UNA 650
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 12:03:10 pm »
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Para regular el ralenti hay una ruedecilla color plata en la parte izquierda en el medio de la V de los cilindros, El manual indica las revuluciones entre 1150rpm y 1250 rpm con el motor caliente, Si no tienes el tacometro considera que es bastante mas alegre que en una Harley. Esto es así para que el sistema de engrase del motor alcance la presion correcta, y para evitar en la retenciones golpes al cardan que no es precisamente un modelo de resistencia. V,sss y  5kty 5kty
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Re:REGULAR RALENTÍ EN UNA 650
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 12:03:52 pm »
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Pues yo soy de la opinión que es conveniente carburar-sincronizar carburadores. Es una operación de taller, porque es preciso un vacuómetro para dejar los dos carburadores (y a la vez cilindros) "clavados", quizá no sea necesario pero nunca va mal, y es rápido, unos 15 min. y económico. Solo hay que desmontar el filtro de aire para acceder a las tomas que llevan los carburadores para sincronizarlos. Si tocando la ruedecilla manual no va bien, yo carburaría.
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Re:REGULAR RALENTÍ EN UNA 650
« Respuesta #3 en: 05/04/2016 12:04:52 pm »
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Aqui un video, explicando con un vacuómetro la carburacion de una moto de 2 cilindros:


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