Autor Tema: Desconecta intermitentes  (Leído 4848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Desconecta intermitentes
« en: 05/04/2016 12:19:47 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludo a tod@s.
Quería haceros una pregunta.
Tengo una Drag Star 1100. y soy un desastre slk con los intermitentes, no me doy cuenta de apagarlos x8z o no lo hago bien y la cuestión es que me paso los kilómetros con alguno puesto.
Mi pregunta es si sabéis si existe algún desconectador de intermitentes programable. Se que algunas motos lo tienen pero no se si se puede adaptar para la mía.
 gracias de antemano y nuevos saludos
 amx amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Desconecta intermitentes
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 12:20:23 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Ese defecto lo tienen muuuuchas motos, el de no desconectar intermitentes. En mi Virago había un temporizador que duraba unos 30'', y sin embargo en modelos posteriores se quedan fijos. Personalmente he desarrollado dos actos reflejos que hago en la Drag frecuentemente, uno es palpar el grifo de gasolina y asegurarme que no está en reserva por si acaso me lo dejé así la última vez, ... y el otro es presionar de vez en cuando el mando de los intermitentes por si está accionado, de noche es más que evidente, pero de día se nos pasa a tod@s de vez en cuando.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Desconecta intermitentes
« Respuesta #2 en: 05/04/2016 12:21:28 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
El mejor sistema es llevar un compi detrás que te haga los "pajaritos" para indicarte ¡¡¡¡¡que llevas el intermitente puesto hace 20 kilómetrooooossss!!!!!!! y así vas acompañado a tomarte una birrita, je, je. Y si vas delante, vigilas al de atrás y también le indicas.

Aparte de la broma, yo tengo la misma costumbre de los intermitentes que Javi para no bajar la cabeza y ver la bombillita verde... Cuando adelanto, marco un par de veces y quito, salvo en túneles. Si os dais cuenta, en el coche en recto no se quitan solos tampoco solos... ¿eh?

Lo primero es lo mejor de todo porque fomenta la comunicación,  el compañerismo e incrementa el consumo de cerveza.

 WQP WQP WQP
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Desconecta intermitentes
« Respuesta #3 en: 05/04/2016 12:22:07 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
JETHRO AQUI TE PONGO UN ENLACE, MIRA AQUI LO DEL TEMA DE LOS RELES.


                 You are not allowed to view links. Register or Login
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.