Autor Tema: Cambio de manillar  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Cambio de manillar
« en: 05/04/2016 12:33:12 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola amigos, os comento mi primer problema despues de decidir cambiar el manillar de mi DS, resulta que al quitar el contrapeso va a un tuboroscado metido en el manillar pues bien como  x8z quito este tubo para pasarlo al nuevo manillar, ya que imagino que va estriado y embutido de fábrica y será super costoso quitarlo. Alguno de vosotros me puede comentar su experiencia?.
Gracias de antemano y birras para todos. klji
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Cambio de manillar
« Respuesta #1 en: 05/04/2016 12:33:50 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Vamos a ver Paleto, te voy a decir cómo poner los contrapesos lo que no contesta a tu pregunta pero sí soluciona tu problema, que es poner los contrapesos en el nuevo manillar.

Busca un trozo de manguera de las de regar que entre justa por dentro del manillar y tenga grosor suficiente (las hay te lo aseguro).

Pegas el trozo de manguera con cola de contacto al manillar por dentro y luego enroscas los contrapesos como si fuera en el manillar original, igual los pierdes a 180 Km/h pero no es fácil que vayas a ir don tu Drag a esa velocidad y en todo caso sería porque la manguera no sería lo suficientemente gruesa.

P.D. si pierdes uno de ellos así, te vienes por casa y te doy uno para que lo pongas WQP WQP WQP WQP WQP
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.