Hola amigos, os comento mi primer problema despues de decidir cambiar el manillar de mi DS, resulta que al quitar el contrapeso va a un tuboroscado metido en el manillar pues bien como quito este tubo para pasarlo al nuevo manillar, ya que imagino que va estriado y embutido de fábrica y será super costoso quitarlo. Alguno de vosotros me puede comentar su experiencia?.Gracias de antemano y birras para todos. klji
Vamos a ver Paleto, te voy a decir cómo poner los contrapesos lo que no contesta a tu pregunta pero sí soluciona tu problema, que es poner los contrapesos en el nuevo manillar.Busca un trozo de manguera de las de regar que entre justa por dentro del manillar y tenga grosor suficiente (las hay te lo aseguro).Pegas el trozo de manguera con cola de contacto al manillar por dentro y luego enroscas los contrapesos como si fuera en el manillar original, igual los pierdes a 180 Km/h pero no es fácil que vayas a ir don tu Drag a esa velocidad y en todo caso sería porque la manguera no sería lo suficientemente gruesa.P.D. si pierdes uno de ellos así, te vienes por casa y te doy uno para que lo pongas WQP WQP WQP WQP WQP