Autor Tema: Cambio de bujías 1.900 no es un tutorial es un lamento.  (Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
You are not allowed to view links. Register or Login
La madre que lo parió, que complicación.

Bueno pues el otro día se me ocurrió cambiar el aceite, filtro, valvulina de la transmisión primaria, etc, etc, incluyendo el filtro del aire y LAS BUJÍAS, pero no se me ocurrió ir haciendo fotos, bastante tenía con desmontar casi media moto, bueno a lo que estamos es la leche cambiar las bujías no hay forma sin desmontar media moto y no es fácil.

Esto es el compartimento del filtro del aire

You are not allowed to view links. Register or Login

Pues ahí debajo están las bujías y también hay que quitar eso para poder acceder a la delantera derecha, vamos una cosa sencillita

Bueno empezamos por el principio que lo primero que hay es que desmontar la corbata
You are not allowed to view links. Register or Login
Y la sorpresa es que por debajo tiene varios cachos con óxico así que como añadido me toca ligarla y luego darle una capa de barniz para que no se vuelva a oxidar, hay que joderse los trabajos añadidos que salen cuando uno mismo se hace las cosas, eso en ningún taller me lo hubieran hecho  WQP pero bueno al menos ha quedado limpio como se aprecia en la foto y no se volverá a oxidar.

Después hay que cerrar las dos llaves de gasolina que lleva escondidas dentro de los tapones negros, que jodìos jeje, soltar los dos conductos de la gasolina y los 3 tornillos que sujetan el depósito, así explicado parece fácil pero hay que joder cuando lo tienes que hacer uffff.

Desde ese punto ya se tiene acceso al filtro del aire que aprovechamos para cambiar y hay que levantar todo el plástico donde va alojado el filtro y por fin ya se tiene acceso a las dichosas bujías.

Pero no cantéis victoria que con eso no se termina porque el acceso a las bujías no se puede hacer con cualquier llave de bujías, otra odisea hasta que se quitan y se ponen y especialmente la delantera derecha, su santa madre, encima me encontré con que estaban flojas y no hacía falta ni llave para soltarlas, hay que fastidiarse con los talleres, qué poco interés ponen y cuidado tampoco mucho, pero bueno, las saqué, puse las nuevas y yo sí las apreté, así que a partir de ese punto ya sólo queda ir reponiendo todo lo que se ha desmontado, procurando que no sobre ninguna pieza ni tornillo WQP WQP

Una vez que haces todo eso este es el aspecto una vez que se vuelven a poner todas las piezas en su sitio.
You are not allowed to view links. Register or Login

Bueno y ya finalmente os pongo esta otra foto pero sólo para dar un poco de envidia a los que no tienen la suerte de tener una moto como esta a pesar de lo difícil que es cambiarle las bujías jeje.

You are not allowed to view links. Register or Login

De todas formas os animo a hacerlo vosotros mismos que aparte de ahorraros unos euros, tenéis la seguridad de que las cosas se hacen y no sólo te dicen que las hecho y te las cobran y luego nunca estás seguro de que te las hayan hecho y además resulta reconfortante y satisfactorio a nivel personal y te permite conocer algo más tu preciosa máquina.

Me las piro a ver el concurso de disfraces que estamos en fiestas rfv klji klji
« Última modificación: 20/04/2017 19:03:30 pm por joaquin_pelopincho »
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.