Autor Tema: Problemilla  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Problemilla
« en: 06/04/2016 20:28:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
>>>>>Holaaa compañeros me gustaria saber si alguien ha tenido algun problemilla al sustituir el escape de su preciosa maquina?
Resulta que como ya dije le momente algo realmente escandaloso y gordo los Hard Krome y lo malo es que la noto tosca! que no va fina que de hecho en bajas me perchonea y la noto como si fuera muy gorda cuando son de carburador que la mezcla no es la adecuada pero claro es inyeccion! por eso el problema.
Y me han comentado de montarle a parte a la suya original otra centralita una power comander o algo similar para regular parametros, le ha pasado a alguien mas? xwq

muchisimas  gracias gracias gracias gracias gracias
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Problemilla
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 20:29:37 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Has montado con los escapes nuevos la sonda Lambda? Porque pareces ser que es fundamental,  (mi moto es de carburadores) es un sensor que está situado en el conducto de escape, inmediatamente antes del catalizador, de forma que puede medir la concentración de oxígeno en lo gases de escape antes de que sufran alguna alteración. La medida del oxígeno es representativa del grado de riqueza de la mezcla, magnitud que la sonda transforma en un valor de tensión y que comunica a la unidad de control del motor (centralita) y al inyector de combustible para que haga la mezcla correcta.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Problemilla
« Respuesta #2 en: 06/04/2016 20:30:18 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Me parece que el problema es, como dice Javi, de la sonda Lambda.
Creo que esos escapes no la llevan, y sin ella, la inyeccion va a su pedo.
Puedes hacerle un apaño y nada caro, tanto como hacer un taladro en uno de los escapes, a la altura que te llegue la sonda, y soldarle una tuerca del paso de la rosca de esta, simple, y sencillo.
La centralita, si puedes, tampoco le vendria mal, pero la comander sustituye a la de origen.
Un saludo.

 skg
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.